sábado, 23 de febrero de 2008

Amor + Resumen semanal

Hace un ratito te fuiste gordo, y tenia un dia de mierda, y es increible como ahora sonrio y tengo pilas por vos, gracias por todo lo que haces por mi, me encanta estar con vos, me encanta quje siempre me vengas a ver, y sobre todo me encanta lo bien que la paso con vos, nos divertimos muchiisimo juntos, y yo me rio de todas las boludeces que me haces, te juro que de solo pensarlo me sale una sonrisa, y date cuenta que con muy poco me haces feliz. Te amo mucho mi vida, y necesitaba decirte todo esto. Gracias por ser mi novio, y mi mejor amigo.




Hace mucho que no aparecia por el blog, estuve con muchop trabajo y prometo hoy sacarles fotos a las haditas que ya vienen en camino, y por supuesto a los canguritos. Como tambien prometo recoger mi premio en tu casita dashina y darle un proximo posteo especial, que ya que estamos lo agradesco muchisimo =) !
Esta semana me envicie mas que nunca con The Oc, por la noche veia de 1 a 3 la tercer temporada, y a la tarde de 17 a 18 veia otra temporada que creo q es la segunda, me encanta esa serie, es muy adictiva!
Eso es todo por ir, tengo 2 promesas por cumplir para el proximo posteo :)

lunes, 18 de febrero de 2008

Aburrimiento

No tengo demasiado por contar, el domingo fue un dia tranqui, con poco trabajo, y con mi novio, tambien vi a los chicos de la parroquia que hacia tanto no veia. Hoy lunes 18 trabaje toda la tarde pero esta vez no en mi casa, y a la mañana fui a comprar las cosas que necesitaba para hacer otro souvenir : una hadita ( despues les muestro fotos), asi que compro acrilicos color piel y rosa, porque lila y marron ya tenia, alambre para souvenir, acetato para las alitas, plasticola de brillitas, y un par de cosas mas. Estuve sacando cuentas de los tiempos, y creo que voy bien, ya que tengo que entregar 2000 canguros el 1 de marzo y 35 haditas el 5 de marzo.
Ahora a pegarme una ducha y dormir tranquila, posta que extraño dormirrr mas de 6 horas por dias ..

sábado, 16 de febrero de 2008

Finde.. ( The OC + Juno )

Este finde sigue con mucho trabajo, asi que no tengo muchas novedades por contarles, solo queria recomendarles una serie que me quede mirando el jueves a la madrugada mientras trabajaba, no se bien el horario en que la dan, pero si es muy linda :)

The OC




Y ayer viernes a la noche cene con mi novio en casa, y despues miramos una peli tambien muy linda, que esta nominada al oscar y actualmente esta en cine. Se las recomiendo !!!

Juno (sinapsis)

Juno es una jovencita de dieciséis años. Un día decide tener su primera experiencia sexual con un chico del instituto, el buenazo y tranquilo Paulie. Y Juno queda embarazada. Tras desechar el aborto como alternativa, decide, con la aquiescencia de su padre y de su madrastra, dar al bebé en adopción. Para tal propósito elige a Vanessa y Mark Loring, un matrimonio joven, de buena posición económica, que anhela con ansia tener un hijo.




Eso es todo por hoy, marcho rapido que mis amigas me esperan, hace cuanto no las veia!!!

jueves, 14 de febrero de 2008

Feliz dia de los enamorados ♥

Cómo comenzamos, yo no lo sé
La historia que no tiene fin
Ni cómo llegaste a ser el hombre
Que toda la vida pedí

Contigo hace falta pasión
Y un toque de poesía
Y sabiduría, pues yo
Trabajo con fantasías

Recuerdas el día que te canté?
Fue un súbito escalofrío
Por si no lo sabes te lo diré:
Yo nunca dejé de sentirlo

Contigo hace falta pasión
No debe fallar jamás
También maestría, pues yo
Trabajo con el corazón

Cantar al amor ya no bastará
Es poco para mí
Si quiero decirte que nunca habrá
Cosa más bella que tú
Cosa más linda que tú
Única como eres
Inmensa cuando quieres
Gracias por existir






como me apena verte llorar
toma mi mano sientela
yo te protejo de cualquier cosa
no llores mas aqui estoy..

fuerte te vez, pequeño estas
quiero abrazarte te protejere
esta fusion es irrompible
no llores mas aqui estoy

en mi corazon tu viviras
desde hoy sera y para siempre amor
en mi corazon no importa que diran
dentro de mi estaras siempre...

no pueden entender nuestro sentir
ni confiaran en nuestro proceder
se que hay diferencias mas por dentro
somos iguales tu y yo

en mi corazon tu viviras
desde hoy sera y para siempre amor

no escuches ya mas que pueden saber
"que pueden saber"
si nos queremos mañana y hoy
entenderan lo se....

talvez el destino te hara pensar
más la soledad tendras que aguantar
entenderan lo se....

lo haremos muy juntos pues!

en mi corazon creeme que tu viviras
estaras dentro de mi
hoy y por siempre amor

tu en mi corazon
si en mi corazon
no importa que diran no sufras más
dentro de mi estaras
estaras siempre

siempre.....

aqui siempre
para ti estare siempre
siempre y por siempre

solo mira a tu lado
solo mira a tu lado
solo mira a tu lado

yo estare siempre!!!!




TE AMO

miércoles, 13 de febrero de 2008

Miercoles 13 de febrero.

Puff hace cuanto no escribia en mi blog, siempre pasaba lo miraba y seguia de largo, estuve con mucho trabajo estos dias y recien ahora al mediodia pude tomarme un descanso, ya que tengo que seguir asi a full al menos hasta el viernes. A ver que hice esta semana..
Viernes 8: tarde en lo de pame trabajando a full hasta las 8 de la noche, hora en que volvi para casa y ya estaba mi novio esperandome que cenabamos juntos en casa. Despues casa de estefi, mi amiga del cole, con todas mis amigas del cole, y despues salimos por Ramos, a KUmma primero y depsues 007.
Sabado 9: me levante tarde, trabaje todo el dia hsata las 9 de la noche que me paso a buscar mi gordis que ibamos a un cumple, y despues a salir con el. Como te extrañabaaaaa..
Domingo 10: trabajo todo el dia
Lunes 11: idem domingo
Martes 12: idem domingo y lunes, Recien pude tomarme un descanso que paso mi amiga mica una horita a merendar y charlar conmigo, y mas tarde me visito mi novio.

Mañana San valentin, este finde no hay nada preparado, pero si se que voy a dormir mucho..

jueves, 7 de febrero de 2008

Jueves 7

Esta semana colgue con el blog, sin darme cuenta estuve a full con un monton de cosas, trabajando con los canguros ( me quedan 1500 todavia ), vi a mis amigas (estuvimos una tarde en la pileta disfrutando del solcito), hoy me fui a anotar a la facu de sociales( para la carrera de asistente social) en lo cual perdi todo el dia, y hoy tambien es el cumple de mi amiga mica, asi que ayer a la noche lo empezamos con ella el cumple, y al que vi muy poquito esta semana fue a mi novio, aunque por lo menos lo tuve un ratito cada dia.
Fue impresionante como te extrañe esta semana, y como odie tener tantas cosas para hacer y no poder verte, me muero de ganas de abrasarte todo el tiempo y de no tener q separarme ni un minuto de vos..


En resumen termine contando toda mi semana, este finde me espera muchisimo trabajo, salida con mis amigas el viernes y el sabado todo para mi gordito =). Por lo pronto me voy a ver "aqui no hay quien viva" amo ese programa ♥


martes, 5 de febrero de 2008

Series

Este domingo tuve la suerte de enganchar Proyect Runway, enganche un capitulo de la nueva temporada, donde tenian que diseñar vestidos con materiales de reciclaje, algunos fueron muy desastrosos, pero hubo otros que tuvieron unas ideas geniales, lastima que no consegui lsa fotos, sino les mostraba mi favorito.
Y si, la mas favorita de todas mis series es Extreme Makeover ("Extreme Makeover: Reconstrucción Total" es un show televisivo en el que se remodelan casas de un modo radical, muchas veces partiendo de la demolición de las estructuras anteriores, para alegría de sus habitantes. Las familias elegidas para este "makeover" llegan al programa mayormente nominadas por familiares o vecinos que las creen merecedoras de este "premio".) Ni un mediodia me quiero perder esta serie, y a quien no le encantaria formar parte del equipo de diseño ???¿


domingo, 3 de febrero de 2008

Finde

Comenzamos por el viernes el dia mas movidito, a la mañana me levante tarde y casi ni trbaaje. Habia quedado con mi amigo Isa para vernos, nos encontramos a las 4 en nuestro punto de encuentro de siempre, y esta vez eligimos ir a tomar a un helado, a Tasty, una heladeria en Rmoa bastante barata y muy rica, y nos quedamos toda la tarde poniendonos al dia.


con isa y miki

Llegue a mi casa a eso de los 8 paso mi amor, hablamos mucho, nos pusimos de acuerdo en muchas cosas, y mientras trabaje un rato, hasta que se hicieron las 23 hs, y me fui a lo de mi amiga Estefi a comer unas riquisimas pizzas amasadas por ella. Estaban Caro , Naty, y Mai, comimos poco lo cual es raro en nosotros, charlamos, nos reimos muchisimo acordandonos de viejas amistades, y miramos una peli de terror "Escalofrios", muy mala, aunque me pegue unos sustos.


El sabado y el domingo fueron practicamente para mi gordo y para trabajar, nos vimos un rato a la tarde del sabado y pasamos la noche juntos en casa mirando cosas graciosas de VideoMatch en youtube y una peli que empezamos y no pudimos terminar de ver porque nos aburrio y teniamos sueño( "Juegos de Poder").


El domingo termine los 1000 canguros que eran para la primer entrega de este lunes, estuve con mi gordis muy bien juntitos, y vi mi peli favorita "Jamas Besada"


sábado, 2 de febrero de 2008

.

El otro dia sin nada que hacer en mi compu encontre estas imagenes, y me reflejan muchos sentimientos que tengo ahora..







Un amigo recien me paso este tema, guau es muy bueno!, siento que esta cancion entiende que tengo un mal dia jaja.

La montaña, Los Caligaris

Hoy no voy a cantarle al sol, ni al mar,
ni a las estrellas, ni a casitas de muñecas.
Hoy sólo quiero contar cómo me siento,
estoy viviendo un dia en blanco y negro.

Asi, que no me vengan a hablar de amor
porque yo soy un monumento al malhumor.
Y mi sonrisa siempre fue una mala actriz,
¿Cómo puede una ciudad estar tan gris?

No hay luz en casa pero con la vela alcanza
para alumbrarme la amargura, dos o tres puntos de sutura
No hay luz en casa pero con la vela alcanza
Y en un reves a mi destino, un dia de estos yo me animo.

Hoy no hay metaforas, voy a ser sincero,
las cosas no me estan saliendo como quiero.
Es una tarde en la que siento que una fiesta
seria dormir treinta y cinco años la siesta.

De vez en cuando caigo en estos agujeros.
Pide licencia el humor que siempre tengo
Soy mil de azucar para una sola de sal
Tengo derecho yo a sentirme un dia mal

No hay luz en casa pero con la vela alcanza
para alumbrarme la amargura, dos o tres puntos de sutura

Y en un reves a mi destino, un dia de estos yo me animo.

Me voy a ir a vivir a la montaña,
donde todo es poco, pero igual alcanza
Me voy a ir a vivir a la montaña,
y que me despierte el sol a la mañana.

Me voy a ir a vivir a la montaña,
donde todo es poco, pero igual alcanza
Me voy a ir a vivir a la montaña,
y que me despierte el sol a la mañana.


Y otro tema que es buenisimo,