miércoles, 30 de abril de 2008

Casi Libre

Hoy rendii, asi que ya estoy casi libre, ahora falta rendir el jueves que viene la ultima materia, pero con esa voy bien, ademas es tranquii.
Hoy cuando llegue de rendir, aproveche a llamar a mis amigas que hacia un monton no hablaba, comi unas ricass empanadas de mi mama, y me tire a dormir, Recien me levanto son las 6:30 de la tarde ejej, asi que me voy a merendar y a leer un ratito, estoy muy panchaa.. Que lindo estar en minivaciones!!
Y como mañana es feriadoo, hoy invite a dormir a mi novio a casa (L)
Ahora me pongo al dia con sus blogss

martes, 22 de abril de 2008

Volvi

Les cuento que hoy entregue mi parciall, fue horrible hacerlo, y ahora a esperar las notaa . que nerviosss !!
Hoy ademas falte a mi clase teorica de esta materia (psico social e intitucional I), porque me gane unas entradas para una avant premiere de la peli "reyes de la noche" que obviamente me acompaño mi gordooo (L)... muy buena la peliii ..
Les cuento un poquito mi semana, aunque deberia haber estado estudiando, mi finde fue bastante movido, empezando con el jueves que salimos con mi novio, fuimos al cine a ver "21 black jack" que me encantooo ( y tmb el protagonistaa jjeje) y despues a comer hamburguesas a "Lo de Gero". El viernes fue tranqui, y el sabado estuve a full todo el dia, me junte a estudiar 4 horas con 2 compas de la facu.. y despues me fui a un cumple familiar de mi gordito, y de ahi salidita con mis amigas las mellis, a bailar obviamenteee :)


Y el domingo muy tranqui, siestita y ahi si estudie, y toda esta semana ya me hice el re cronograma para el parcial del miercoles que viene, que estoy un poquito atrasada y le tengo cagaso, aunque por suerte a medida q voy leyendo mas los textos me van gustando un poquito mass..
Despues del miercoles ya voy a subir mas seguido, y tmb visitarlas mas seguido, buena semana para todos!!!

jueves, 17 de abril de 2008

Atrapada entre libros

Me tomo 10 minutos de descanso, estoy haciendo un parcial domiciliario de Psicologia Social e Institucional I y me esta volviendo loca, tengo que analizar un articulo periodistico en base a unos cuantos textos.. Creo que por ahora voy bien encaminada, pero mi cerebro no tiene muchas ganas de trabajar hoy, ademas la consigna es muy libre y eso me desorienta bastante, uno puede hacer el analisis como quiere.
Ademas el 30 de abril rindo el primer parcial de Trabajo Social I y me tengo que poner las pilas resumiendo y leyendo, ya que son muchos textos y bastantes complicados.
Tengo entendido que estamos todos iguales para esta epoca, asi que pilas para todos :)

Extraño mucho a mis amigos y mi novio, quiero verloss ya!!!

domingo, 13 de abril de 2008

Fin de semana :)

La verdad que este fin de semana tuvo cosas muy lindass, y tambien extrañe un montonaso a mis amigas que hace semanas no nos vemos, y eso para mi es un monton. Se me movilizaron millones de cosas por dentro mio, estuve muy a full con actividades en la parroquia que tannnto disfrutoo!
Tambien salimos con mi gordo, fuimos a comer a mac donald, y al cine a ver 10000 ac, una muy linda historia de amorrr ;)
Y lei apenas algo para la facultad, estoy mul colgada con la facu, urgentemente me tengo q poner a estudiar, asi que probablemente desaparesca algunos diass, o solo las visite y no suba nada nuevo!
Que tengan una linda semana :)

lunes, 7 de abril de 2008

Mis amigas

Nunca les dedique una entrada especial y hoy tengo muchas ganas de hacerlo, sera porque las extraño tanto, extraño no verlas todos los dias, y cada dia se hace mas dificil vernos y contarnos todo, y cada vez q se acortan los tiempos tambien se acortan las cosas compartidas y es poco dificil superar todo esto al menos para mi, ya que mis amigos son una parte muy importante en mi vida y en mi persona. Compartimos todo el secundario juntas, y fue lo mas hermoso, tuvimos de todo, muchas peleas, muchisimas risas, aprendimos juntas, trabajamos en equipo muy bien, compartimos nuestras vidas, nuestros amigos, las cosas que nos hacian feliz, y las cosas que nos hacian mal tambien, sobre todo aprendimos a llevarnos bien conociendonos muy a fondo , lo cual llevo tiempo y mucha dedicacion, y lo mas bueno de todo es que todas sentimos lo mismo, y nos conocemos bastante como para saber si hay alguna que se esta callendo.
En este momento me siento yo un poco lejos, o quisa todas estamos lejos, pero siento que las necesito mas que nunca, y a la vez no puedo quejarme porque me encanta esto que se formo despues del colegio, maduro nuestra amistad y no pasa una semana sin que hablemos o sin que nos veamos. No se que seria de mi sin ellas , aca les subo foto de los 6 amores de mi vida, mis mejores amigas :)

sábado, 5 de abril de 2008

Sabado ♥

Esta semana se paso volando, no tuve tiempo de nada, o mejor dicho si tuve muchos ratitos de tiempo que no aproveche porque me quedaba pegada a la computadora haciendo nada! Tengo que resolver mi vicio de sentarme en la compu a mirar lo que alla, o jugar cualquier jueguito con tal de no leer. Estoy atrasadisima en la facu, encima el jueves sali, ayer viernes sali, hoy tambien salgo con mi novio ♥, mañana tengo la tarde ocupada, no se en que momento me voy a sentar a leer!
Empece muy vaga este cuatrimestre, pero creo que de apoco me voy poniendo las pilas y me va gustando un poco mas, me consuelo con saber que el lunes y el martes tengo los dias libres, ya que el lunes no curso, y el martes hay paro en la facu.
Me voy a preparar que en rato viene mi novio a buscarme :)
Dejo fotos del otro dia antes de irme a la facu, muuy aburrida, y antes que leer me probaba ropa, al final elegi la pollera larga para irme.



miércoles, 2 de abril de 2008

Feriado

Hoy es miercoles, feriado, y la verdad que ni cuenta me di. A yer me sorprendi mucho de la gente que salia, yo decia porque salen? y claroo era feriado hoy!
Para mi fue un miercoles como cualquier otro que curso a la mañana, porque me levante a las 7 de la mañana, ya que a las 9 nos encontramos con mis compañeras de facultad para hacer unos trabajos practicos. Estuvimos buscando un lugar , hasta que encontramos una confiteria linda y decente je, y nos quedamos ahi hasta las 12 del mediodia, terminamos el trabajo, desayunos y tambien nos trajimos un poco de tarea para casa.
Ahora ya almorce, estoy esperando ansiosa hablar con mi novio que desde ayer a la noche no hablamos ni nos vimos, y por lo pronto me voy a dormir una siesta, y cuando me levante ller para la facu.