jueves, 29 de mayo de 2008

Tiempos..


Odio los tiempos, los horarios, el no tener tiempo para las personas que quiero, el no pode estar para otros, odio tambien que me reclamen los tiempos cuado yo tambien soy la primera en reclamar, odio cuando no dan los tiempos, y tmb lo que traen los tiempos, me da miedo el paso del tiempo, tengo miedo de perder tanto... Confio en que el paso del tiempo no es tan malo ni tan grave para las cosas, muchas veces uno dice el tiempo todo lo cura y espera q pase el tiempo para estar mejor.. pero otras veces dice voy a esperar un tiempo a ver que pasa, y lo que suele suceder por lo general no es mejor...
Mi cabeza trabaja a destiempos, siento cosas que requieren muchos tiempos, pero no los tiene y eso me angustia, me angustia no poder responder a todo lo que quisiera, por eso odio estos tiempos tan ajustados que tiene la vida..

lunes, 26 de mayo de 2008

Bariloche ♥

No pude dejar de sentir nostalgia cuando vi las fotos, que buen viaje que tuvimos!!! Lo mejor de todo obviamente mis amigos, sin ellos no hubiera sido ni la mitad de lo que fue, bariloche es como una conjuncion de un viejo y largo sueño que venimos trayendo desde el dia que entramos en la secundaria, de un lugar increible como lo es san carlos de bariloche ♥ y de vivir con tus mejores amigos y compañeros los mejores 10 dias que van a tener juntos...
Les dejo las fotos del recuerdo.. aunque solo hace 1 año y 9 meses que nos fuimos, el 10 de septiembre del 2006







































































































































































































































sábado, 24 de mayo de 2008

Aniversario

Feliz año y 11 meses, felices 23 meses :)
Parece una boludez contar los meses y desearse feliz nuevo mes, pero no se dan idea , no te das idea de lo feliz que estuve esta semana porque sabia que se aproximaba nuestro aniversario, y cada vez falta menos para cumplir los tan esperados 2 años. Es tan increible el paso del tiempo, a veces asusta, pero en este caso me encanta como paso el tiempo porque fueron 23 meses increibles, llenos de amorr por sobre todas las cosas, aprendizaje, cariño, risas, peleas, y en especial tambien 23 meses de caminar juntos, y el hecho de poder caminar mi vida con vos de que me hayas elegido de que yo te haya elegido, el hecho que no paremos de soñar juntos con todo lo que se nos viene, no hace mas que llenarme de alegria el corazon. Sos todo en mi vida, y sin vos no seria ni la mitad de lo que soy, realmente creo en aquellas personas que te marcan para siempre, vos sos una de ellas, mi primer amor y para siempre, asi lo espero ♥ te amo













Les cuento un poquito mi vida, son las 11 de la mañana, en una hora me tengo que ir a estudiar a la casa de una compañera, tengo un sueño increible, pero creo que me va a servir ir ya que vamos a ver el tema del parcial domiciliario que todavia ni empece jeje. Ayer sali con mis amigas, hacia tanto no las veia, ninguna tenia ganas de salir y estabamos super cansadas, pero solo salimos para vernos porque nos extrañabamos mucho, estuvimos un buen rato hablando en un YPF, es increible como pasa el tiempo hablando, y despues a bailar, aunque yo me quede un rato prque 4:30 ya estaba en mi casa cuando acostumbro llegar despues de las 6, todo sea por dormir!
A pesar de dormir poco , por suerte no tengo tanto sueño, ahora me voy a leer un texto y despues me voy, y hoy a la noche obviamente lo veo a mi noviiooo y festejamosss jeje =)
Que tengan un buen finde!

miércoles, 21 de mayo de 2008

Miercoles

Mas que felizz, me entregaron la nota del parcial que mas mieditoo teniaaa (Trabajo social I) y me saque un 7, osea que todavia tengo chances de poder promocionarla y zafar del final. No tengo mucho por contar, mas que estoy a full con la facu, muchos trabajos para entregar, trabajos para juntarnos con mis compañeros, y un nuevo parcial domiciliario para el martes que viene.
Mañana me entregan la nota que me falta, despues les cuento
Que tengan una linda semanaaa :)
Este sabado aniversario con mi gordo, un año y 11 meses

domingo, 18 de mayo de 2008

Dashina me regalo un premio hermoso, al buen corazon. Para poder recogerlo y y ponerlo en mi blog, debo responder a dos memes, y por supuesto nomimar a otros bloggers. Ahi van los memes


















MEME 1


Un color: El verde, cualquier tonalidad, casi toda mi ropa es verde

Un número: 22, 15 y 25 los tres que siempre me gustaban de chiquita.

Un libro:
"La rueda del deseo" Danille Steel, el unico libro que me hizo llorar

Una canción: siempre dependen de mi dia o estado de animo, es tan dificil elegir una sola.

Una comida: asado, comida chatarra! jeje

Un postre: helado de choco y vainilla.

Un lugar: la arena, junto al mar, en cualquier playa del mundo.

Una película: la ultima que vi y me encanto fue "Mi vida sin Mi" o "En busca de la felicidad" que vi hace bastante, pero hay millones que me gustan, aunque creo que todavia no encontre la pelicula que me amrque y la pueda elegir como mi favorita.

4.7: ...

Un momento del día: aquel en el que estoy contenta

¿Blog,foros ó chat? msn y blog

¿Te has sentido acosado virtualmente alguna vez? No!

Un referente en tú vida: muchas personas

Un referente histórico: ....

De ficción: ...

Un café: no me gusta.

Proyectos immediatos: seguir cursando mi carrera, y anotarme en otra simultaneamente.

¿Eres feliz? Creo que la felicidad es constante, a veces me olvido que con todo lo que tengo podria ser tranquilamente feliz pero siempre estoy en la busqueda de mas, o en la busqueda de esa misma felicidad, pienso que uno es feliz que lo que cambian son los momentos que pueden ser tristes o felices.

¿Te atreves a decir tú edad? 19


MEME 2

6 COSAS QUE ME GUSTAN:

Mi novio, el amor que me da, lo bien que me hace sentir

Mi parroquia, hacer retiros, lo feliz que me hacen las personas que forman parte de ella

Mis amigos, y su amor incondicional

Reirme y estar feliz

Comer muchas golosinas y cosas que me encanten

La moda, el diseño, la arquitectura


6 COSAS QUE NO ME GUSTAN

La traicion

Los cambios, aunque no es que no me gusten sino que me cuestan horrores

Que me mientan

Que algo me salga mal, que me vaya mal en la facu

No poder hacer lo que quiero

Muchas veces, odio mis arranques y mi impuntualidad


Y ahora les doy el premio, y nomino a:

Do
Vick
Laly
Alegra
Ceci

miércoles, 14 de mayo de 2008

Al fin libre!

Despues de un tiempo sin escribir vuelvo para contarles que ya rendi, aunque por ahora no les puedo decir como me fue porque no tengo notas, salvo el parcial domiciliario que me saque un 9 fellizzz de la vidaa :) jeje, Ni bien termine los parciales me llenaron de trabajos, asi que no pude tomarme ni un mini descansito, y para dentro de 2 semanas tengo que volver a preparar otro parcial domiciliario.
Mi vida no es mas que facultad y facultad, y mis amigass que las veo muy poquito ultimamente, este sabado salimos a festejar el cumple de nati, y muchos trabajos de la facultad, y por su`puesto tiempitos con mi novio, aunque tambien casa vez mas cortos por mala suerte :(
Mañana a la mañana nos juntamos en el Burger de Moron con 3 compañeros de la facu par terminar un trabajo que es para el viernes, asi que me voy a leer justamente para poder hacer el trabajo.
Que tengan un lindo finde , despues ls visito a todas =)

viernes, 9 de mayo de 2008

Mi vida sin mi

Mi vida sin mi

Ann tiene veintitrés años, dos hijas, un marido que pasa más tiempo en paro que trabajando, una madre que odia al mundo, un padre que lleva diez años en la cárcel, un trabajo como limpiadora nocturna en una universidad a la que nunca podrá asistir durante el día… Vive en una caravana en el jardín de su madre, a las afueras de Vancouver.

Esta existencia gris cambia completamente tras un reconocimiento médico.

Desde ese día, paradójicamente, Ann descubre el placer de vivir




.

Asi empieza la pelicula..
"Ésta eres tu, los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca imaginaste que harías algo así, nunca te habías visto como… mmm… no sé como describirlo, como, una de esas personas a las que les gusta la luna o que pasan horas contemplando las olas o una puesta de sol. Seguro que sabes de qué gente estoy hablando… o tal vez no. Da igual, a ti te gusta estar así, desafiando el frío, sintiendo como el agua empapa tu camiseta y te moja la piel. Y notar como la tierra se vuelve mullida bajo tus pies y... el olor, y el sonido de la lluvia al golpear las hojas. Todas esas cosas que dicen en libros que no has leído… ésta eres tú. Quien lo iba a decir, tú."

Excelentee se las recomiendoo, y tengo por favor un pañuelo al lado o unos cuantosss


domingo, 4 de mayo de 2008

Finde :)

Este fin de semana fue demasiado tranquilo, y un poquito aburrido ya que estoy estudiando una materia muuuy aburrida, pero lo bueno es que es facil. Si alguien hizo el cbc de cualquier carrera, y se acuerda de la materia Pensamiento Cientifico, es de este estilo la que tengo que rendirr, es mas son casi todos los temas que vi en el CbC pero mas complejos.
LO mejor del finde fue pasar unas cuantas horas con mi novio, aunque solo fue la merienda del sabado, y la madrugada del sabado, que nos colgamos mirando "john Q" en fox, una pelii muuuy buena que nunca habiamos vistoo.
Para cuando termine de rendir, ya tengo todas las peliculas que quiero ver , les dejo la lista :
-Puntos de vista
-Posdata te amo
-Una llamada perdida

-La habitacion de Fermat, recomendada!
-Mi vida sin mi
-Dos dias en Paris


YA las tengo todas en casa, asi que este finde hago maraton de peliculas :)
Ademas hoy 5 de abril es el cumpleaños de mi amiga Naty, asi un Muy feliz cumple para ella, y este sabado lo festejamoss.. te quiero amiga!


Y hoy 5 de abril, cumplimos con mi novio dos años de nuestro primer beso, y tambien podriamos decir que se cumplen dos años de estar juntos, porque desde ese momento no nos despegamos y empezamos a estar juntos, aunque formalizamos un mes mas tarde jeje.
Me pone muuuy feliz saber que hace dos años estaba empezando a conocer a la persona que me hace mas feliz en el mundo, a quien se convirtio un mes mas tarde en mi vida, y hoy puedo decir que se convirtio en el amor de mi vida