domingo, 24 de agosto de 2008

Aniversario

Como la fecha lo indica hoy es 24, y todos los 24 son una fecha especial para mi novio y para mi por supuesto. Asi como motivo de que cumpliamos un mes mas, precisamente 26 meses, nos fuimos de paseo por el tigre :)
Aunque la mañana empezo medio medio, porque me quede dormida jeje, la pasamoss muy lindo, y como yo no conocia Tigre, increible pero real jaja, quede encantada con el lugar, asi que ya le dije preparemos la proxima vez, aunque con mas tiempo, y sin quedarme dormida. Y tambien conoci el Puerto de Frutos, una perdicion para la gente que como yo disfruta mucho de las ferias, asi que nos recorrimos todo, y ahora me duelen mucho las piernass jaja. Y como era de esperar, algo me tenia que llevar, asi que me compre un monedero de cuero, porque tenia que jubilar al mio, y queria uno que se le paresca, asi que despues de casi un año de buscar lo encontre.
Hermoso el dia, el sol a pleno, y la compañia del mas lindooo ♥
Me voy a leer algo que este finde colgue los guantes, y me olvide de la facultad. Les debo fotos!

jueves, 21 de agosto de 2008

Trabajando

En este momento, me voy a cenar, y luego a hacerlos a ellos, no solo Pucca, ahora se sumo el novio Garu , despues les subo una foto de los muñecos.
Mañana facu tempranitooooo :(

lunes, 18 de agosto de 2008

Finde con el

Este finde que paso, lo voy a resumir, porque si bien salimos y nos vimos en distintos lugares y tiempos, lo pase exclusivamente con mi novio, algo que necesitabamos ambos hace bastante tiempo, asi que me pusoo muy feliz y me hizo muy muy bien.
Muchas gracias gordo por estar en todass conmigo y por como me estas bancando ♥
Hoy cero ganas de escribir, despues visito sus blogs, me voy a sentar a leer que bastante me atrase este fin de semana jejej.

jueves, 14 de agosto de 2008

De vuelta al ritmo

Como el titulo lo dice, ya estoy de a poco volviendo al ritmo, aunque esta semana fue bastante tranqui, ayer miercoles tuve un dia intenso de facultad, que por suerte las clases a la mañana terminaron muy temprano y como teniamos que quedarnos todo el dia, decidimos pasiar por capital, nos fuimos caminando por 9 de Julio hasta llegar al Obelisco ( estamos cerca de constitucion ), y de ahi hasta plaza congreso a seguir pasando el dia. Aprovechando que mi novio estaba en el centro lo fui a buscar al mediodia, y nos fuimos juntos a puerto madero y de ahi de vuelta a mi facu que tenia clase a las 16.
La verdad que caminamos muchisiiimo, y llegue a mi casa muy cansada, y a las 9 de la noche, a pesar del cansancio llegue contenta poruqe pase una linda jornada en la facu, el grupo que se formo me encanta, y ademas porquqe estuve pasiando con mi novio que mas puedo pedir? jejej
Ahora mismo me voy a poner a trabajar, porque ya se empiezan a acumular los textos para leer. Les dejo las fotos de la obra que hicimos el sabado, les cuento la trama : se trataba de una jugueteria que en el dia del niño los juguetes decidian salir a jugar con los chicos y esto traia un monton de lios que ahi venia la parte mas divertida.









lunes, 11 de agosto de 2008

Vuelta a la facu.

Y llego el 11 de agosto, y terminaron mis vacaciones, pero debo decir que las disfrute muchiisiimo y que por supuesto no queria que se terminen, ni ganas de empezar a estudiar, aunque si tengo la tipica ansiedad del primer dia de clases, ya que las materias que empiezo son cuatrimestrales y por ende nuevas.
En mi ultimo finde de vacaciones decidi salir todos los dias, una especie de despedida je, uno no sabe cuando va a volver a poder salir tan seguido con examenes encima, asi que arrancamos el jueves con las chicas que salimos, una salida improvisada pero suelen resultar las mejores, y el viernes sali con mi novio al cine a ver la Momia 3, muuy buena, algo fantasiosa pero entretiene.
Y el sabado estuve en un festejo del dia del niño que organizamos todos los años con mi parroquia, es un evento muy lindo, hacemos juegos, hay payasos, musica, merendamos, y despues una obra de teatro en al cual actue. Por suerte salio muy bien la obra y nos divertimos mucho haciendola que es lo mas importante, despues en cuanto tenga las fotos las subo para que vean los personajes. Y el sabado por la noche festejamos el cumple de Pablete , y salimos con las chicas de la parroquia a bailar a Steel Zone, en Haedo, que tienee muy buena musica!
Y por fin el domingo descance, aunque si pase un rato del dia con mi novio.
Lamentablemente hoy vuelvo a la facu, con pocas ganas, pero algo ansiosa, asi que despues les contare que tal, hoy arranco con una materia llamada Estado y Politicas Publicas, tengo fe q va a ser una de las que mas me gusten.. esperemos!

miércoles, 6 de agosto de 2008

Ultima semana de vacaciones

Esta es mi ultima semana de vacaciones, por desgracia la semana que viene retomo las clases, aunque lo unico bueno es que voy a tener dos dias libres los martes y jueves, ya que no voy a cursar.
Les cuento que desde el jueves estoy mirando "Prision Break", empece con la primer temporada, y ahora ya estoy en la segunda, es increible como te atrapa, hacen cada capitulo perfectamente para que no aguantes y tengas que ver el proximo, definitviamente esa serie me atrapooo!
Ayer martes cenamos con mi novio y miramos una peli "La caceria", esta buena, no es nada del otro mundo, pero la trama me parecio bastante interesante, quisa podria haber terminado mejor, o haber tenido otro desenlace, pero esta buena.
Les dejo las imagenes de Prision Break, y la sinopsis de la peli por si tienen ganas de verla!
No hay muchas novedades esta semana, imagino que sera bastante tranqui y que no van a poder despegarme de Prision Break ♥ jajaja








La cosecha
Hilary Swank interpreta a una antigua misionera cristiana que perdió la Fe después de que su familia fuera trágicamente asesinada. Ahora, convertida en una profesora de teología experta en milagros, investiga una pequeña ciudad de Louisiana que parece estar sufriendo el asedio de las diez plagas bíblicas.