lunes, 15 de septiembre de 2008

Bien temprano

Tempranito en la mañana, extrañaba levantarme a esta hora, aunque no es muy frecuente en mi, poruqe me encanta dormir y porque me quedo dormida siempre, pero como estoy en mi epoca de parciales esperemos seguir con la racha y poder madrugar, aunque sea esta semanitaa.
Desapareci mundialmente del blog, encontre un nuevo vicio, el facebook, por lo tanto me entretuve muchisimo, viciando con los jueguitos, con los test, en fin probandola, y quisa por esa misma razon voy a estar vaga para subirr aca en el blog.
Les cuento un poco mi vida no hubo muchas salidas, estuve compartiendo muchisiimo tiempo con el, muchos fines de semana juntos, dias, semanas, nos pasamos la mayor parte del tiempo juntos,ah! y fuimos q ver patinando por un sueño ajja, si soy muy cholula! Hace dos semanas que no tengo clase por un justisimo reclamo, creo que estaran enterados de la situcion de la facultad de sociales, pero por ahora no participo en esos asuntos de la facu, y estoy a full estudiando porque el 22 , el 24 y el 1 rindo! Y la verdad ando un poco vagaa para estudiarr jaja.
Bueno por lo pronto, regreso a los libros, para preparar la linda pero odiosa materia Estado y Politicas Publicas.
En mi nueva hora de recreo paso a actulizarme y visitar bloggss, aunque igualmente los chusmeee durante mi ausencia :)