martes, 21 de octubre de 2008

LLuvia

Me encanta la lluvia









5 comentarios:

Dashina dijo...

Me encanta el olor de la lluvia y su sonido. Verla a través del cristal cuando estoy en la montaña, y yo dentro de casa abrigadita con un gran jersey de lana.

Mil besitos Jenn, yo también estuve desaparecida, pero ya ando por aquí de nuevo.

Ceci dijo...

A mí sólo me gusta el olor a tierra mojada...pero aquí cuando llueve es gota fría, es decir, diluvia, y luego tenemos sequía...Llevamos un mes remojados.

Alexia´s World dijo...

la lluvia es hermosa!! es puro romanticismo, Aunque nos pone un poco melancolicas no?

sofi! dijo...

A mi no me gusta mucho la lluvia porque hace que parezca el rey león, jajaajja
se me para todo el pelo, un horror
pero hoy ya salió el sol por suerte :p
espero que ande todo bien jenn, besotes!!!

Unknown dijo...

Hola, me parecio muy lindo tu blog, y de la lluvia te puedo decir que no me gusta mucho a menos que sepa que es una lluvia serena de esas que duran poco y ya!... y que refrescan las ciudades calientes...
Que tengas lindo dia!
:)