domingo, 27 de enero de 2008

Domingo 27

El viernes 25 me tome un descanso, me levante tarde, fui a visitar a una amiga al bar donde trabaja con otras dos amigas, nos chusmeamos todo y comimos de lo lindo :). Cuando llegue enganche una peli en la tele "Jone y June, Pasion y Locura". Siempre la quice ver asi q aproveche que recien empezaba, es muy linda, mas que nada para pasar el rato es divertida. Asi que a raiz de todo esto no trabaje en casi todo el dia, y atrase bastante la produccion de cabesas de canguro ( en porcelana fria). A la noche bien noche, la pase con mi gordis, q vino cuando salio de trabajar y estuvimos toda la madrugada juntos, nos habiamos extrañado mucho je.
El sabado 26 es el cumple de mi mama, es decir fue porque ya paso, asi que tuvimos festejo a la noche, y a la tarde trabajando.

Hoy domingo me quede dormida, jaja, ayer me acoste a las 4 y son las 11 y recien me desperto mi novio porque tmb se habia quedado dormido, asi que hoy siemplemente me espera mucho trabajo, y mucho sueño.

4 comentarios:

Ceci dijo...

Hola Jenn, pues recoge el guante tú también, y haz los retos, que es divertido.
Te linkeo!

Ani dijo...

trundi tenes que trabajar, y hace propaganda en tu blog.
y tmb comprarte una agenda!
jaja

sab dijo...

Gracias, corazona! viste? es genial Ghost Whisperer! adoro esa serie...

Besotes!

Hermosas pics!



SA!

Nuria dijo...

Me ha gustado mucho tu blog.
Yo también te linkeo.
Un saludo
Te visitaré