viernes, 25 de enero de 2008

Viernes 25

Creo que este año a falta de agenda, empiezo a anotar en el blog lo q hago cada dia y esta bueno tambien, aunque deberia comprar la agenda antes que sigan pasando los dias del año.
Ayer jueves 24 cumplimos 1 año y 7 meses con mi novio, es una locura pensar y ver como llegamos tan lejos, y las ganas que tenemos cada dia de estar juntos, y asi seguir toda la vida. Pero como trabaja casi todo el dia, nos vimos muy poco y no hicimos ningun festejo, solo compartimos la tarde juntos (que de hecho me encanta) y me ayudo a trabajar.
Ademas de trabajar y ver a mi novio, ayer cenamos con mis amigas de la secundaria : Yani, Caro, Estefi, Mai y Nati. Nos juntamos a eso de las 8 en mi casa, y hasta las 12 estuvimos juntas. Quriamos comer algo distinto, porque fuimos a una parrilla cerca de mi casa y compramos choripan para todass, muuy rico!, y tmb comimos los alfajores q habia traido de la costa. Nos pusimos a hablar de cine como siempre, y nos acordamos de una peli q yo les habia prestado a las melli (yani y caro) "El milagro de Noel", me dieron muchas ganas de volver a verla, me acuerdo que era hermosa y las chicas me lo terminaron de confirmar.
Y la pelicula que yo les recomende fue "Antes de partir" o tambien traducida como "La lista del cubo"(The Bucket List) , si tienen ganas de llorar se lsa recomiendo, es un drama que toca muy profundo el tema de la vida y la muerte, hermosa ♥