lunes, 23 de junio de 2008

Casi Libre

Increible pero ya estoy casiii libre je, promocione 2 materias!!! Una me dieron la noticia el miercoles de que saque un 8 en el segundo parcial asi que promocionoo, y la otra la rendi el jueves y el profe nos mando las notas por mail, tambien promociono con 9!! No se dan idea lo feliz que me pone y sobre todo la tranquilidad de saber que el esfuerzo vale la pena. Asi que ahora me queda Psicologia, que mañana me entregan el trabajo final y doy el oral, y la materia anual que todavia tengo que rendir el parcial el 4 de julio.
Me voy a preparar el oral para mañana, porque sino al hornooo, pero tengo un sueñooo terribleee, le iba a subir fotos de el sabado que cene con las chicas en casa pero el blog no me deja cargar, y me empece a viciar con LOST con mi novio, muuy buena!
En cuanto rinda mañana, paso por sus blog, que tengan una linda semana!!!

4 comentarios:

Antonellaa- dijo...

ayy te felicito por haber promocionado las 2 materias, encima con las re notas =D yo estoy preparando biologia porqe rindo el lunes qe viene y me tengo qe sacar un 8 para promocionarla, aunqe lo veo un poco dificil jaja. Mucha suerte con el oral, ojala te vaya re bien. Un besote! =)

Nuria dijo...

Enhorabuena Jenn. Te lo mereces.
Que pases un buen día.
Un abrazo

Dashina dijo...

Muchísimas felicidades corazón!! Ya verás como irás sacando todo, con nota además!!!

Besotes!

sofi! dijo...

Felicitaciones por las dos promocionadas!!
Ya te falta poquito!!
Mucha suerte para las que te faltan!!
Besitos!!