sábado, 28 de junio de 2008

DE regresoo

Son las 13:51 del sabado, me levante hara una media hora, mi idea era madrugra pero a la vez mi cuerpo me pidioo dormir mucho, asi que segui de largo, todavia me queda por estudiar una materia para el viernes que viene, pero aunque todavia no toque nada, estoy tranqui porque tengo la tarde de hoy, y toda la semana por delante.
Les cuento un poco de mis semansa ultimamente, promocione las otras 3 materias asi que estoy muy feliz, les cuento como me quedaron
*Epistemologia de las Cs Sociales: 9
*Trabajo social I: o un 7 o 8, todavia no me dieron la nota final
*Psico Social e Institucional I: 9
Ya me siento muy liberada, me anote para rendir ingles libre, rindo el 15 de julio, me contaron que es muy facil, asi que me voy a poner a estudiar un poco, y tirarme el lance asi me ahorro de cursarla, ya que cursandola me contaron que no te enseñan nada. Ahora el 4 de julio entrego la monografia y rindo el parcial de la materia anual, y hasta el 11 de agosto tengo vacacioness, estoyy muuuy contenta!
A la vez estoy empezando los tramites para hacer la simultaneidad de carreras, con la carrera de Arquitectura o Diseño grafico, la idea es hacer el cbc de diseño y despues fijarme cual de las dos me gusta mas.. asi que esta semana voy a estar haciendo muchoss tramites tediosos jaja.

COn respecto a mi vida social y personal jaja, este martes 24 de junio cumplimos dos años ♥ con mi novio, fue muy lindo y muy importante haber llegado tan lejos para ambos, y por este motivo tuvimos una semana re linda, y pudimos aprovechar bastante el tiempo juntos para "festejar" jeje. Ayer viernes por ejemplo, fuimos al cine a comer pochoclos y nachos, y ver "Leonera" una argentina..

9 comentarios:

Greencha dijo...

Felicitaciones por toooodo!!!

Aprobaste todo, pero de 10!
Y feliz aniversario..!!

Nosotros para los 2 años nos hicimos un tatoo..seee..medio loco..pero era lo qeu sentiamos...
En agosto cumplimos 3 años..y seguimos..jajaja

Es muy lindo poder compartir las cosas con alguien..

Asi qe te queres anotar en Arqui??? yo estudio eso (capaz ya sabias..jejej)

Y ahora que estas estudiando??

Besotes!!!

Nuria dijo...

Que bien Jenn, te veo bien en todos los sentidos.
Que pases una buena semana.
Un abrazo

sofi! dijo...

Muchas felicitaciones por las notas tan lindas!!
Pedir una simultaneidad, no es tedioso, es tediosísimo! jajja te van a pedir 200 papeles, mucha suerte con eso!
Y felicitaciones también por los dos añitos (L) y suerte con la que te falta y con inglés!
Besitos!!

Antonellaa- dijo...

qe buenas notas qe te qedaron che, te felicito!! ya qedaste libre por suerte jaja. a mi ahora me qeda saber una nota y mas adelante dar un final =P felicitaciones tambien por los 2 años con tu novio, re lindo qe esten juntos hace tanto tiempo =) un besote nena, qe andes re bien

Anónimo dijo...

hola jenn, me alegro hayas salido bien en los examenes, se la satisfaccion que eso produce, que tal la peli?? besoss vick

Alegra dijo...

Te felicito por tus super notas!
Que bueno que estes de regreso!
Te extrañabamos
te mando besotessss!!

Anónimo dijo...

Nuevo blog :D un besote, muy lindo el tuyo(:

Laly dijo...

FELICITACIONES POR TUS NOTAS!!! son excelentes!!! te felicito la verdad :D Espero que te alla ido muy bien en tu examen y a disfrutar de las vacaciones q seguro muy merecidas se las tiene jeje.. yo aca como veras.. volviendo por el blog! veo q no soy la unica q ando medio perdida :p jaja

Un besote y mil felicitaciones mas por tanto amor entre vos y tu novio!! es muy lindo caminar tanto tiempo con alguien q se ama!!!

Besos!!! cuidate =D

Ceci dijo...

Felicidadesss!!! Pero qué notas más buenas! Espero que lo pases muy bien estas vacaciones, te lo mereces!