jueves, 5 de junio de 2008

Una menoss..

Creo que ya tengo una materia adentroo, el martes me entregaron mi sintesis domiciliaria nuemero 2 y me saque un glorioso 7 :), solo falta entregar el trabajo practico final que no tiene fehca todavia, pero que ya lo tenemos muy avanzado, y si todo anda bien y nos sacamos otro 7, ya tengo mi primer materia de la carrera adentro.
Por otro lado, hoy falte a la facu para quedarme estudiando para el miercoles, tengo mucho miedo con esta materia, no me quiero ir a final, no porque me paresca mal ir a final, sino porque estoy cansada de estudiarrr jaja, asi que me quier preparar bien, pero por otro lado estoy muy vagaaa, de hecho estoy sentada en la compu, mi recreo se extendio demasiado
Quiero que sea ya miercoles 11 !!!!!

6 comentarios:

Nuria dijo...

FELICIDADES!!!!!
Que bien. Dices que eres vaga pero màs bien pienso que necesitas descansar. No por no ir significa que desobedezcas tus obligaciones. Tienes que mirar tambien por ti.
Y como no, agradecer siempre tus palabras en mi blog que tanto me gusta leer.
Un abrazo grande Jenn

Greencha dijo...

Felicidades!!

Ves..tanto esfuerzo vale la pena...aunque sea eso consuela despues de dejar de tener vida por unos dias..jajaja

Me acuerdo cuando meti la primera materia..una emocion!!! como que empezas a sentirte cada ves mas cerca de tu objetivo.. :)

Besos!!!

Dashina dijo...

Venga, que el 11 ya está a la vuelta de la esquina!!!!

Muchas felicidades y sigue esforzándote que luego ya ves que llega la recompensa!!!

Besitos

Jesús David dijo...

Que bueno, una materia menos, yo tengo una vecina que se llevo 5 materias de 7 que son...

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Alexia´s World dijo...

felicitaciones!!! vamos que queda poco y podras tomarte un merecido descanso aunque sea cortito!!!

besotes

sofi! dijo...

Muchas felicitaciones!! Yo no quiero que sea miércoles porque tengo mucho que estudiar y todavía no empecé :s
Espero que pases un muy lindo findee :)
Besotes!!