domingo, 1 de junio de 2008

Fechas

Estoy a punto de enoloquecerrr ya tengo casi todas las fechas de aca a principios de julio

martes 03/06 : entregar avance de trabajo de campo de Psico Social I
viernes 06/06 : entrgar trabajo practico nº 2 de taller
miercoles 11/06: 2do parcial de Trabajo Social I
viernes 13/06 : entrega del avance de la monografia de Taller
jueves 19/06 : 2do parcial de Epistemologia de las Cs Sociales
Viernes 27/06 : Entrega de la monografia de Taller (primera parte)
Viernes 04/07 : 1er parcial de Taller

Falta la entrega final del trabajo de campo de Psico, y mañana me dan la nota del parcial domiciliarioo, si todo anda bien y no hay finales (ojalaa!!!) despues del 4 de julioo, VACACIONES aunque falta tantooo

6 comentarios:

Greencha dijo...

Uhhh..unos dias moviditos hasta que lleguen las vacaciones..no??

Bueno..a tratar de llevarlo lo mejor posible!!!!

Exitos en todo!!!

Besitos!!!!!!

Nuria dijo...

ufffff ya me he estresado solo de leer las fechas y los trabajos.
Que tengas mucha suerte y que lo pases bien entretiempo.
Un abrazo Jenn

Anónimo dijo...

bueno, animo!, buena vibra, que superes todo con exito, vick

redactora dijo...

Estas hasta las manos nena!, y bueno así es la vida del que estudia?, fucking estudio, lo único que se quiere es joda y vacaciones? ja.

Do dijo...

Todas complicadas con exámenes, trabajos.. vacaciones ya!!!!!

Te dejé un regalito en mi blog.

Besitos!

sofi! dijo...

Bueno, pensalo así: en un mes, estás libre!
Acabo de terminar de rendir, y la semana que viene tengo 3 parciales
:s
Que la suerte nos acompañeee!
jaja
Besitos!!