miércoles, 23 de julio de 2008

Miercoles

Hoy me levante bastante tarde, como vengo acostumbrando hacer, pero esta vez porque me sentia mal... me levante con mucho dolor de garganta asi que decidi dormir hasta que me sientiera bien. Tipo 3 de la tarde me fui para la facu que tenia a firmar una nota, asi que viaje 1 hora solo por estar 15 minutos alla je.
Y ahora estoy haciendo puccas y tambien buscando nuevos modelos en internet para hacer , a ver que tal salen. Les cuento que al final el lunes termine viendo una peli llamada "Nancy Drew", una comedia bastante divertida, mas que nada para esos ratos libres que uno tiene de vez en cuando, pero tampoco es la "gran pelicula", es una chica detective por decirlo de alguna manera, pero entretiene todo el tiempo que dura. Les dejo fotos, capas les gusta y se enganchan






Mañana cumplimos un mes mas con mi novio, 25 meses y me pone muuuy contenta haber llegado a estar tanto tiempo y sobre todo de la manera en la que estamos ♥ style="font-weight:bold;">♥

10 comentarios:

Alexia´s World dijo...

a mi me gusto la peli!, viste el vestuario de la protagonista??? yo aluscine, jejeje

Esèrp que te sientas mejor! con este frio quien no se resfrie o le duela la garganta es porque le sobra vit C

Antonellaa- dijo...

jaja no conocia esa peli. ay estamos todos iguales, yo tambien ando resfriada, y eso qe me venia salvando con ese tema pero bueno, alguna vez me tenia qe tocar =P qe lindo qe ya cumplan tanto tiempo con tu novio, los felicito =D un besote jenn, cuidate

Alegra dijo...

AHH M OLVIDABA!
SUBI UNA FOTO CON "MI ESTILO" JAJA GRACIAS A TU SUGERENCIA
BESITOS

Alegra dijo...

AHH SHIT :S
ACABO D DARME CUENTA Q EL ANTERIOR COMENTARIO NO LLEGO!
BUENO, T DECIA Q ESTE PELI NO LA VI, PRINCIPALEMNTE PQ ELLA M CAE BASTANT MAL. O MEJOR DICHO M CAE MAL EL HECHO D Q LA COMPAREN CON SU TALENTOSA Y SIMPATIQISIMA TIA.
M ALEGRO Q HAYAS CUMPLIDO 25 MESES CON TU CHICO
Q SEAN MUCHOS MASSSS

BESOTESS
Q ANDES BIEN

Greencha dijo...

Asiq haciendo cuentas..hoy es tu aniversario..

Feliz 25 meses!!!

Yo en breves, cumplo 3 años..fuaaa..un tocaso..jajaja

Pero si todo va viento en popa..a festejar se a dicho!!

Besotes!!!

Nuria dijo...

Hace unos días ví EL DIARIO DE NOA (la pelicula) y me gustó mucho. Seguro que te gusta si la ves. Te la recomiendo. Y otra que he visto hoy ha sido POSDATA:TE QUIERO. Eso sí, esta ultima es de lagrima fàcil... Muy sentimentaloide.
Un abrazo Jenn

sofi! dijo...

Aww felicitaciones por los 25 meses!! Quiero ver las puccas ;)
seguro están re lindas
^^

siempre odié los pies.. dddd.. me dan asquito, jajajaja
besotes!!!

Anónimo dijo...

Esta muy bueno ver pelis cuando estas aburrida jaja, hoy a la tarde con mi hna. vimos El grito y me asuste mucho jaja. Felicitaciones por los 25 mese con tu novio, es muchisimo tiempo y esta re bueno que se quieran tanto. Suerte nena(: un besito(:

freaking.out.4.u dijo...

Muy pronto freakingout4u! ropa para vos!

Unknown dijo...

hi
how are you
hows you plan for your weekend?
its nice to read your blog.
bye take care
god bless you.