jueves, 31 de julio de 2008

Resumen semana de vacaciones :)

Sabado: Noche y tarde con mi gordiss, aunque accidentada porque pobrecito estuvo con dolor de muela,.. aunque yo me mire una peli muuuy linda de mi actor favorito Ashton ♥ "Amor y Locura en Las Vegas". Mas alla de que se sentia mal, puedo decir que fue una muyyy linda noche con el.
Domingo: reunion de grupo en mi parroquia + Cumple de papa + comi como una vacaaaaaa jeje
Lunes: Trabajo + dentista con mi gordisss que ya se sientee mejorr :)
Martes: reunion con mis amigas a la tarde en la casa de mailen, vimos unos capitulos de Sex and The City + trabajop + empece teatro pero resulto que justo este martes no habia clases, asi que el proximo les cuento que tal.
Miercoles: trabajo + entrega de trabajo + casa de mi novio + nos instalamos en lo de mis amigas las melli desde las 5 de la tarde, cenamos y miramos una peli de terror muy buena "30 days of night" hasta la 1:30 de la madrugadaa.
Jueves: recien me levanto son las 14 horas, voy a ver que hago de mi vida..
Me encantan las vacaciones, no quiero que se terminenn por favorr!!! jaja

Les dejo fotos del dia del amigo con mis amigas, cenando pizza en lo de estefi y despues salidita :)









7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy a mi tambien me gusta Ashton(L jaja y muy bueno eso de salir con amigas, yo hasta ahora sali con mi hna pero la pasamos bastante bien jaja, Un besote nena, cuidate(:

Ceci dijo...

Ale, a disfrutar de las vacaciones, que están para eso. Se ve que lo estás pasando bien, menuda sonrisa!

Antonellaa- dijo...

sii, ojala qe no se terminen mas las vacaciones, yo ya les estoy tomando cariño jaja. re lindas las fotos y me alegro qe lo estes pasando tan lindo. me parece qe me voy a bajar la peli de terror qe dijiste, porqe tengo ganas de ver alguna qe sea buena =P un besote jenn, cuidate

sofi! dijo...

Qué lindas tus vacas! :)
Las mías terminan hoy, porque ya mañana tengo que volver a la facu :( snif snif
pero bue.. disfruta por mi! ajajja
Besotes!!!!

Dashina dijo...

Sabes que transmites una energía y un positivismo impresionantes? Así es.

Me encanta leer tus resúmenes!!!!

Besitos!!! Y sigue disfrutgando!!

Ani dijo...

teatro?
me tengo que enterar de tu vida por aca
muy mal lo tuyo

Anónimo dijo...

que lindas fotitos! me encanta que siempre estas riendote, debes ser una persona super alegre, besos, vick