viernes, 18 de julio de 2008

FInde

Bueno despues de mucho tiempo sin actualizar y ya en vacaciones... tengo bastante por contar, desapareci pero imagino que ahora volvere a las andanzas del blog de ahora en mas un poco mas seguido..
Este finde que paso me fui de retiro, no les voy a contar ni entrar en detalles, creo que solo me pueden enternder aquellos que lo vivieron, es una experiencia unica, indescriptible, que siempre te marca un antes y un despues en la vida, y la verdad es que lo estaba necesitando muchisiimo.Abajo les dejo una foto de las personas que lo preparamos :)


Por otro lado, esta semana, fue muy linda, porque aparte de estar con mucha paz y felicidad je, vi a amigass, fue un encuentro asi casual y sin arreglar pero de golpe las tenia a todas en mi casa el martes tomando matte y te, que por cierto me encanto, y este sabado salimos a festejar el dia del amigo todas juntass!!!
Por otra parte me estoy enviciando mucho mirando LOST, la veo con mi novio porque me da bastante cagaso en algunas partes, aunque recien voy pòr la primer temporada, cada vez avanza mas y esta mas bueno.. y cada vez te envicia mas!!!
Aunque quisa no pase por aca, le quiero agradecerr a mi novio porque uiltimamente me banco mas que nadie, y porque es con el q mas mal hago las cosas, asi que muchas gracias y perdon, te amo gordito :)

Estoy oficialmente de vacaciones, y haciendo pucas en porcelana :)

6 comentarios:

sofi! dijo...

Yo también estoy de vacaciones, pero no hago puccas.. igual quiero una :p
jajaj re pedigüeña
Yo también fui de retiro, y es algo re lindo, te entiendo
Me alegro que la hayas pasado lindo y que hayas vuelto al blog!
Besitos y buen findee!! :)

Nuria dijo...

Disfruta de las vacaciones Jenn. Se te ve feliz en la foto.
Por cierto, qué es bancar?? es dejas de lado?? No entiendo esa expresión, ya me diràs.
Un abrazo

Antonellaa- dijo...

gracias por pasar jenn! ay qe bueno qe ya estes de vacaciones, a mi me qeda Biologia todavia, qe doy final el martes =( jaja, asi qe estas viendo Lost? mis tios tambien se viciaron con esa serie, dicen qe esta muy buena. Me alegro qe la hayas pasado lindo nena, en el retiro y con tus amigas tambien. un besote jenn, cuidate =)

Alexia´s World dijo...

Felices vacaciones!!! que bueno que volviste!! asi que ahora a ponerse al dia.

Muy feliz dia!!

alex

Anónimo dijo...

que hayas pasado un lindo dia del amigo, besos vick

Greencha dijo...

quiero una pucca!!!! jajaja
que suerte que estes de vacas..yo recien la semana que viene..y mas o menos.. :'(

Viste..es verdad eso de que cuanto mas queremos a alguien, si lo tenemos siempre al lado, nos la empezamos a agarrar con esa persona..despues te sentis re mal, porque generalmente uno dice/hace muchas boludeces..pero siempre te entiende la otra persona..
Aparte no va a faltar oportuinidad para que el otro te haga lo mismo a vos..jajaja..es parte de las relaciones humanas.. :P

Bueno..a disfrutar de las vacas entonces!!!

Besotes