sábado, 26 de julio de 2008

Resumen

Hoy es sabado 26 de julio y fue uno de los primeros dias donde me deje dormir hasta que no tuviese mas sueño, asi que me termine levantando a las 16 horas aproximadamente, aunque hay que tener en cuenta que me habia acostado a las 5:30 am.
Esta semana me senti bastante mal, no de animo pero si me senti enferma, sobre todo el jueves que opte por quedarme en casa, asi recuperarme para el finde, estuve trabajando bastante, seguramente ahora que tengo un rato libre me ponga a crear mas cosas, no pude ver a mis amigos porque justo se juntaban el jueves y fue el dia que peor me sentii, tengo una suerteeeee jeje.
Este jueves tambien como les adelante, cumpli un mes mas con el gordo, asi que no hicimos un gran festejo, solo nos vimos y cenamos juntos, pero fue una muuy linda noche, y lo lindo d esta semana es que tambien lo vi el viernes que pasamos casi toda la tarde juntas, y hoy a la noche podemos vernos nuevamente :)
Ayer a la noche viernes, cene con los chicos del retiro que me fui hace 2 semanass, que la verdad ya extrañaba muchiiisimo, asi que me puso bien y me dio muchas pilas.
A pesar de que la semana estuvo linda, y sin problemass, hoy me levante con poco animo, y muchas ganas de irme a la mierda, algunas veces pasa eso no? O sera que yo me estoy volviendo un poquito locaa... mmmm lo dejo a la duda je, Un beso grande!

4 comentarios:

sofi! dijo...

Y.. hay días en que uno no tiene muchas ganas de hacer nada, un día cada tanto para quedarse como ameba tirada en el sillón no está mal :p
jajaj
Espero que hoy tengas un mejor domingo :)
Besotes!!

Anónimo dijo...

Ay si, a veces pasa que te levantas sin ganas de nada y queres revolear todo jaja. Y lo otro que pusiste re bien, lo de tu novio y eso, felicitaciones por el otro mes que cimplieron jaja, Un besote nena, cuidate(:

Antonellaa- dijo...

jajaja qedate tranqila qe a todos nos pasa eso, puede pasar qe hay dias en qe no tenes ganas de hacer nada, de hecho creo qe hoy a mi me pasa lo mismo =/ Pero me alegro qe la hayas pasado lindo, y felicitaciones nuevamente por el mes qe cumplieron con tu novio =) un besote jenn, cuidate

Dashina dijo...

Todos tenemos ganas algunos días de irnos un poquito a la mierda. Esos días que piensas mejor no haberte levantado y no hace falta que pase algo.

Luego se pasan sin más, afortunadamente.

Besitos!!!