domingo, 24 de agosto de 2008

Aniversario

Como la fecha lo indica hoy es 24, y todos los 24 son una fecha especial para mi novio y para mi por supuesto. Asi como motivo de que cumpliamos un mes mas, precisamente 26 meses, nos fuimos de paseo por el tigre :)
Aunque la mañana empezo medio medio, porque me quede dormida jeje, la pasamoss muy lindo, y como yo no conocia Tigre, increible pero real jaja, quede encantada con el lugar, asi que ya le dije preparemos la proxima vez, aunque con mas tiempo, y sin quedarme dormida. Y tambien conoci el Puerto de Frutos, una perdicion para la gente que como yo disfruta mucho de las ferias, asi que nos recorrimos todo, y ahora me duelen mucho las piernass jaja. Y como era de esperar, algo me tenia que llevar, asi que me compre un monedero de cuero, porque tenia que jubilar al mio, y queria uno que se le paresca, asi que despues de casi un año de buscar lo encontre.
Hermoso el dia, el sol a pleno, y la compañia del mas lindooo ♥
Me voy a leer algo que este finde colgue los guantes, y me olvide de la facultad. Les debo fotos!

8 comentarios:

Nuria dijo...

¡Qué bonito! FELICIDADES.

Greencha dijo...

Que tiernooo!!!
Felcidades..siempre es lindo hacer algo el dia delaniversario..26 meses.un monton!!! jajaja

Me alegro que la hayas pasado tan bien..
Yo tigre conozco..pero el mercado eso lo tengo pendiente..a ver cuando tengo tiempo libre para salir de paseo!!! :P

Besotes!!!

sofi! dijo...

Felicidades!!!! A mi también me encanta el tigre, y las manzanas acarameladas que venden en el puerto de frutos, jajaj
Besitos y suerte con las cosas de la facu!!

Antonellaa- dijo...

Felices 26 meses!! =D Tigre es re lindo, yo fui hace poco tambien =) Me alegro qe lo hayan pasado lindo. Besote Jenn, qe estes muy bien =)

Anónimo dijo...

Jajaja, felicitaciones por los 26 meses ! y yo una vez también fui al tigre y estuvo re bueno, a pesar de que despues, cuando ya nos estabamos volviendo, nos agarro una tremenda lluvia jajaja, pero fue lindo:) Un re besote nena, cuidate y suerte con la facu !

Dashina dijo...

Muchísimas felicidades Jenn!!! Me gusta la nueva cabecera de tu casita y espero esas fotos!!

Besitos

Laly dijo...

Q lindo cumplir mes, me alegro mucho q seas tan feliz con tu novio, yo desaparecidisima porq toy cursando y estudiando la semana q viene rindo un final, Te dejo muchos besos un perdon por no pasar antes y un q sigas bien! jeje

(me voy a estudiar) :(

Iara Melina dijo...

Que lindo tener a alguien con quien compartir esas cosas♥