miércoles, 6 de agosto de 2008

Ultima semana de vacaciones

Esta es mi ultima semana de vacaciones, por desgracia la semana que viene retomo las clases, aunque lo unico bueno es que voy a tener dos dias libres los martes y jueves, ya que no voy a cursar.
Les cuento que desde el jueves estoy mirando "Prision Break", empece con la primer temporada, y ahora ya estoy en la segunda, es increible como te atrapa, hacen cada capitulo perfectamente para que no aguantes y tengas que ver el proximo, definitviamente esa serie me atrapooo!
Ayer martes cenamos con mi novio y miramos una peli "La caceria", esta buena, no es nada del otro mundo, pero la trama me parecio bastante interesante, quisa podria haber terminado mejor, o haber tenido otro desenlace, pero esta buena.
Les dejo las imagenes de Prision Break, y la sinopsis de la peli por si tienen ganas de verla!
No hay muchas novedades esta semana, imagino que sera bastante tranqui y que no van a poder despegarme de Prision Break ♥ jajaja








La cosecha
Hilary Swank interpreta a una antigua misionera cristiana que perdió la Fe después de que su familia fuera trágicamente asesinada. Ahora, convertida en una profesora de teología experta en milagros, investiga una pequeña ciudad de Louisiana que parece estar sufriendo el asedio de las diez plagas bíblicas.

5 comentarios:

sofi! dijo...

Prison break la verdad la rompe con tan solo tener a ese protagonista tan hermoso :p
te juro, aunque estuviera él una hora parado sin hablar y sin hacer nada, también vería el programa, jajajajajajaj
Besotesss y disfrutá la semana a full!!!

Antonellaa- dijo...

ay yo tenia ganas de ver esa peli, capaz me la baje despues. Sabes qe nunca me enganche con Prison break? pero no porqe no me gustara, no se porqe jaja. Y Sofi tiene razon, el protagonista es re lindo jajaja. un besote jenn, gracias por pasar, cuidate =)

Nuria dijo...

¡Que cambio! Que distinto he visto el blog.
Me alegra que lo hayas pasado bien Janny.
Seguro que la vuelta a clase no se te hace tan dura. Sobre todo teniendo dos días libres entre semana,.
Un abrazo y gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

hola jenn, gracias por la info voy a ver si veo la peli, besote! vick

Alegra dijo...

Hola!! Tanto tiempo sin pasar.
Espero q andes genial che!
La verdad nunca me gustó Prison Break, pero me encantaba The OC, y creo q a vos tmb.

Te mando miles d besos
Cuidat