lunes, 11 de agosto de 2008

Vuelta a la facu.

Y llego el 11 de agosto, y terminaron mis vacaciones, pero debo decir que las disfrute muchiisiimo y que por supuesto no queria que se terminen, ni ganas de empezar a estudiar, aunque si tengo la tipica ansiedad del primer dia de clases, ya que las materias que empiezo son cuatrimestrales y por ende nuevas.
En mi ultimo finde de vacaciones decidi salir todos los dias, una especie de despedida je, uno no sabe cuando va a volver a poder salir tan seguido con examenes encima, asi que arrancamos el jueves con las chicas que salimos, una salida improvisada pero suelen resultar las mejores, y el viernes sali con mi novio al cine a ver la Momia 3, muuy buena, algo fantasiosa pero entretiene.
Y el sabado estuve en un festejo del dia del niño que organizamos todos los años con mi parroquia, es un evento muy lindo, hacemos juegos, hay payasos, musica, merendamos, y despues una obra de teatro en al cual actue. Por suerte salio muy bien la obra y nos divertimos mucho haciendola que es lo mas importante, despues en cuanto tenga las fotos las subo para que vean los personajes. Y el sabado por la noche festejamos el cumple de Pablete , y salimos con las chicas de la parroquia a bailar a Steel Zone, en Haedo, que tienee muy buena musica!
Y por fin el domingo descance, aunque si pase un rato del dia con mi novio.
Lamentablemente hoy vuelvo a la facu, con pocas ganas, pero algo ansiosa, asi que despues les contare que tal, hoy arranco con una materia llamada Estado y Politicas Publicas, tengo fe q va a ser una de las que mas me gusten.. esperemos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, es feo terminar las vacas y volver a estudiar, que muchas veces impide salir. Pero creo que todos disfrutamos mucho estas vacas a mi tambien me agarro de salir a lo loco el último finde jaja, pero era a modo de "despedida" jaja. Un besote nena, y suerte en la facu con las materias nuevas (:

Greencha dijo...

A mi tambien se me terminan las vacaciones hoy..bah..vacaciones que no tube..jajaja..

Pero hoy es el dia de la facu asi que no hay clases..los martes no curso..y el miercoles todo el dia y encima rendir un final :S miedo!!

Que lindo lo de la parroquia..yo durante 5 o 6 años fui voluntaria del hospital de niños..y todos los sabados ibamos..para fechas especiales estabamos toooodo el dia repartiendo juguete..era hermoso..pero despues se fue diluyendo porque cada ves era menos el tiempo de cada uno, con la facu, el trabajo..era mucho..una lastima porque me encantaba ir..me alegro que vos puedas hacerlo..es algo muy lindo..

Besos!!

Y suerte con la nueva materia.. :P

Nuria dijo...

Cuantas cosas has hecho en este tiempo, tengo ganas de ver las fotos. Se me hace extraño ver que en agosto estudias. Aquí el curso empieza en septiembre y termina en junio.
Gracias por tus comentarios en mi blog, me gustan mucho.
Un abrazo

Bichicome dijo...

ya vendran otras vacaciones.

Antonellaa- dijo...

buu, lo feo de las vacaciones es qe se terminan en algun momento =( yo tengo una semana mas de vacas porqe arranco el 19 con la facu, pero despues no me van a dar descanso, encima este cuatrimestre me toca matematica =S jaja. me alegro qe hayas tenido unas hermosas vacaciones, para eso son, para disfrutarlas =) un besote jenn, qe estes re bien

sofi! dijo...

Bueno, no te podés quejar, yo empecé hace una semana la facu, y no tuve una despedida formal de mis vacaciones, jajaj
Quiero ver fotos de tu actuación :p
Suerte con la nueva materiaaa!
Besotes!!

Laly dijo...

Q buen finde!!! encambio yo pase mi ultimo finde estudiando!! :( jeje q digo finde.. rendi el martes y empece a cursar ayer miercoles:S jeje por suerte me fue bien asiq bien:)

Parece q la pasaste super en tu finde, yo espero hacer algo similar este finde jeje como para desquitarme y festejar q todos rendimos bien jeje:p (aunque seguro salimos "solo" viernes y sabado) muchos besos y me alegro mucho q tus cosas esten muy bien, gracias por pasarte siempre por mi blog.. yo he estado un poco cuelgue con el final:S