jueves, 14 de agosto de 2008

De vuelta al ritmo

Como el titulo lo dice, ya estoy de a poco volviendo al ritmo, aunque esta semana fue bastante tranqui, ayer miercoles tuve un dia intenso de facultad, que por suerte las clases a la mañana terminaron muy temprano y como teniamos que quedarnos todo el dia, decidimos pasiar por capital, nos fuimos caminando por 9 de Julio hasta llegar al Obelisco ( estamos cerca de constitucion ), y de ahi hasta plaza congreso a seguir pasando el dia. Aprovechando que mi novio estaba en el centro lo fui a buscar al mediodia, y nos fuimos juntos a puerto madero y de ahi de vuelta a mi facu que tenia clase a las 16.
La verdad que caminamos muchisiiimo, y llegue a mi casa muy cansada, y a las 9 de la noche, a pesar del cansancio llegue contenta poruqe pase una linda jornada en la facu, el grupo que se formo me encanta, y ademas porquqe estuve pasiando con mi novio que mas puedo pedir? jejej
Ahora mismo me voy a poner a trabajar, porque ya se empiezan a acumular los textos para leer. Les dejo las fotos de la obra que hicimos el sabado, les cuento la trama : se trataba de una jugueteria que en el dia del niño los juguetes decidian salir a jugar con los chicos y esto traia un monton de lios que ahi venia la parte mas divertida.









5 comentarios:

N dijo...

Bonitas fotos :)


Nat.-

Nuria dijo...

Que bonito.
POr cierto, llevabas un vestido precioso.
Un abrazo Jenn

Greencha dijo...

Que linda estabas!!

Como ya te dije..lo que haces es hermoso..

Besotes!!

Laly dijo...

me encanto tu vestido! nada mejor q un buen grupo de amigos en la facu, hace mas amenos los trabajos grupales y el estudio tan cansador jeje.
Contestando a tu pregunta..
Estoy cursando 4º año de la carrera de Ingenieria en Informatica, pero me quedan 5 materias de 3º y todas menos una de las de 4º asiq estoy un poco complicada porq quiero cursar el año que viene y no se si me van a dar las mesas y los tiempos para rendir tanto :( este año cursamos 11 materias imaginate=S
Mi carrera son 5 años! (mucho no??)
Igual paso mas rapido d lo q esperaba!! gracias a Dios :p

La tuya cuantos años son?? y por donde vas? jeje besotes
Las fotos hermosas y tu vestido.. ya lo dije muy muy lindo una verdadera barbie ;)

Besotes linda q estes bien=D

sofi! dijo...

ayy estabas re linda!! :)
a mi también se me están acumulando parvas y parvas de cosas para leer.. aprovechemos este finde largo para ponernos al día, jajajaj
besotes!!!!