jueves, 31 de julio de 2008

Resumen semana de vacaciones :)

Sabado: Noche y tarde con mi gordiss, aunque accidentada porque pobrecito estuvo con dolor de muela,.. aunque yo me mire una peli muuuy linda de mi actor favorito Ashton ♥ "Amor y Locura en Las Vegas". Mas alla de que se sentia mal, puedo decir que fue una muyyy linda noche con el.
Domingo: reunion de grupo en mi parroquia + Cumple de papa + comi como una vacaaaaaa jeje
Lunes: Trabajo + dentista con mi gordisss que ya se sientee mejorr :)
Martes: reunion con mis amigas a la tarde en la casa de mailen, vimos unos capitulos de Sex and The City + trabajop + empece teatro pero resulto que justo este martes no habia clases, asi que el proximo les cuento que tal.
Miercoles: trabajo + entrega de trabajo + casa de mi novio + nos instalamos en lo de mis amigas las melli desde las 5 de la tarde, cenamos y miramos una peli de terror muy buena "30 days of night" hasta la 1:30 de la madrugadaa.
Jueves: recien me levanto son las 14 horas, voy a ver que hago de mi vida..
Me encantan las vacaciones, no quiero que se terminenn por favorr!!! jaja

Les dejo fotos del dia del amigo con mis amigas, cenando pizza en lo de estefi y despues salidita :)









sábado, 26 de julio de 2008

Resumen

Hoy es sabado 26 de julio y fue uno de los primeros dias donde me deje dormir hasta que no tuviese mas sueño, asi que me termine levantando a las 16 horas aproximadamente, aunque hay que tener en cuenta que me habia acostado a las 5:30 am.
Esta semana me senti bastante mal, no de animo pero si me senti enferma, sobre todo el jueves que opte por quedarme en casa, asi recuperarme para el finde, estuve trabajando bastante, seguramente ahora que tengo un rato libre me ponga a crear mas cosas, no pude ver a mis amigos porque justo se juntaban el jueves y fue el dia que peor me sentii, tengo una suerteeeee jeje.
Este jueves tambien como les adelante, cumpli un mes mas con el gordo, asi que no hicimos un gran festejo, solo nos vimos y cenamos juntos, pero fue una muuy linda noche, y lo lindo d esta semana es que tambien lo vi el viernes que pasamos casi toda la tarde juntas, y hoy a la noche podemos vernos nuevamente :)
Ayer a la noche viernes, cene con los chicos del retiro que me fui hace 2 semanass, que la verdad ya extrañaba muchiiisimo, asi que me puso bien y me dio muchas pilas.
A pesar de que la semana estuvo linda, y sin problemass, hoy me levante con poco animo, y muchas ganas de irme a la mierda, algunas veces pasa eso no? O sera que yo me estoy volviendo un poquito locaa... mmmm lo dejo a la duda je, Un beso grande!

miércoles, 23 de julio de 2008

Miercoles

Hoy me levante bastante tarde, como vengo acostumbrando hacer, pero esta vez porque me sentia mal... me levante con mucho dolor de garganta asi que decidi dormir hasta que me sientiera bien. Tipo 3 de la tarde me fui para la facu que tenia a firmar una nota, asi que viaje 1 hora solo por estar 15 minutos alla je.
Y ahora estoy haciendo puccas y tambien buscando nuevos modelos en internet para hacer , a ver que tal salen. Les cuento que al final el lunes termine viendo una peli llamada "Nancy Drew", una comedia bastante divertida, mas que nada para esos ratos libres que uno tiene de vez en cuando, pero tampoco es la "gran pelicula", es una chica detective por decirlo de alguna manera, pero entretiene todo el tiempo que dura. Les dejo fotos, capas les gusta y se enganchan






Mañana cumplimos un mes mas con mi novio, 25 meses y me pone muuuy contenta haber llegado a estar tanto tiempo y sobre todo de la manera en la que estamos ♥ style="font-weight:bold;">♥

lunes, 21 de julio de 2008

Tarde de pelis!

Me saltie el dia del amigo y no subi nada, porque estoy esperando las fotos y ahi les cuento mis saliditas por el dia del amigo.
Hoy lunes lluvioso, me levante a las 3 de la tarde, soy un desastre! Pero esta ideal para dormir, y tambien para mirar pelis, asi que ahora voy a buscar cual miro, ya seleccione un par pero imagino que terminare viendo una comedia como siempre, despues les cuento!
Que ganas de que este conmigo hoyy !!!

viernes, 18 de julio de 2008

FInde

Bueno despues de mucho tiempo sin actualizar y ya en vacaciones... tengo bastante por contar, desapareci pero imagino que ahora volvere a las andanzas del blog de ahora en mas un poco mas seguido..
Este finde que paso me fui de retiro, no les voy a contar ni entrar en detalles, creo que solo me pueden enternder aquellos que lo vivieron, es una experiencia unica, indescriptible, que siempre te marca un antes y un despues en la vida, y la verdad es que lo estaba necesitando muchisiimo.Abajo les dejo una foto de las personas que lo preparamos :)


Por otro lado, esta semana, fue muy linda, porque aparte de estar con mucha paz y felicidad je, vi a amigass, fue un encuentro asi casual y sin arreglar pero de golpe las tenia a todas en mi casa el martes tomando matte y te, que por cierto me encanto, y este sabado salimos a festejar el dia del amigo todas juntass!!!
Por otra parte me estoy enviciando mucho mirando LOST, la veo con mi novio porque me da bastante cagaso en algunas partes, aunque recien voy pòr la primer temporada, cada vez avanza mas y esta mas bueno.. y cada vez te envicia mas!!!
Aunque quisa no pase por aca, le quiero agradecerr a mi novio porque uiltimamente me banco mas que nadie, y porque es con el q mas mal hago las cosas, asi que muchas gracias y perdon, te amo gordito :)

Estoy oficialmente de vacaciones, y haciendo pucas en porcelana :)