domingo, 16 de marzo de 2008

Fin de semana!

Este finde semana fue bastanta movido, aunque solo por la noche.
El viernes a la noche finalmente nos vimos con mi novio que tannnto lo extrañabay comimos juntos en Mc Donalds de ramos, y despues vinimos para casa. Mientras el dormia, yo me quede mirando The Oc por internet, la primera temporada.
El sabado a la tarde fue demasiado aburrido, pero por la noche salimos con mis amigas, a bailar al mismo lugar de siempre OO7 en Ramos Mejia, despues de una semana y media sin vernos. demasiado tiempo para nosotras!
Hoy domingo, toda la tarde con mi gordis que tanto extrañe, y despues Domingo de Ramos, asi que fui a la misa de las 19:30.

Con motivo de que me dieron un premio, que destaca mis manualidades les subo fotos de otras cosas que estuve haciendo hace bastante tiempo!.
El premio proviene de "Arte y Pico", y me lo otorgo Ceci , deberia nominar a cinco personas por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad blogera sin importar su idioma, pero sinceramente me es muy dificil! Asi que se los otorgo a todos :)
Y por supuesto, muchas gracias por el premio :)



Aca van mis creaciones :) , la calidad de las fotos no es la mejor!


Papa Noel con regalos
Papa Noel con arbolito y vela

Bruja
Bruja para colgar
Payaso
Llaveros de chancho y duende
Patito con porta sahumerio

9 comentarios:

Nuria dijo...

Que bien que puedieras estar con tu novio. Como te envidio. El mio trabaja tanto que no podemos vernos. Ya llevamos casi una semana sin poder pasear ni comer juntos.
Hoy por fin tiene libre pero la mayor parte del tiempo estará descansando.

Comentando tus manualidades,: Son preciosas. Te encargan las figuritas?? Ganas dinero con ellas??
Por que son muy bonitas y yo si compraría una o unas cuantas.

Un abrazo

Dashina dijo...

Me ha encantado la bruja!!! Al menos estuviste con tu chico y con tus amigas... hay veces que se extrañan tanto, verdad?

Besos

sofi! dijo...

El patito asomando del huevo y papa noel son demasiado lindos!
quiero uno! :p
Besitos!

MICA dijo...

aa me encantaron tus manualidades!! BRICOLLAGEE EL MUNDO ES BRICOLLAGEE jajaaj. mucho utilisima. en finn... muy lindo tu blog y manualidades! keep going!
besitos

Danita dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR FIRMAR :)
GRACIAS POR LO ESCRITO:)

TE DESEO MUCHA SUERTE!

BESOTEE(K)

DIVINOS TUS MUÑEQITOS!!!!!!!!!(L)

Laura Florencia Bayo fotógrafa dijo...

que lindas cosas haces!! Gracias miles por tu comentario, si alguna vez queres estudiar fotografia avisame porque se un par de lugares para recomendarte. Ademas estoy pensando en armar un taller.
saludos

Alegra dijo...

ohh yes :)
yo amo (amaba en realidaD) THE OC!
lastima k la ultiam temporada m re decpciono..
la vist?
t gusto?

XOXO

biencruda dijo...

ahh no quedas re contracturada? Me encantaría hacerlas pero más como pasatiempo... debe ser entretenido.
Hey no sé pero me pareció verte por primera junta con una remera a lunares y un bolso de charol negro, seguro me re equivoqué, pero porrr las dudas te pregunto.
Un beso.

N dijo...

Felicidades por el premio.
Y muy tiernos los muñequitos.
Un beso :)

Nat.-