sábado, 1 de marzo de 2008

,Marzo

Hace mucho no publicaba nada en el blog, no porque no quisiera sino porque no tenia de tiempo por todo el trabajo que tuve. Por suerte puedo contar que este fin de semana es el ultimo que voy a estar trabajando con los canguros porque ya se terminan, aunque en la semana si tengo que preparar las haditas ( 35 para ser mas precisa ).
Mi semana no fue muy movida, trabajo todos los dias, a mis amigas apenas las vi ayer (vierner 29) , me vi con mis amigos de la parroquia el jueves en la noche ( cenamos juntos ), y a mi novio lo vi casi todos los dias, y me banco como nadie esta semana, me vino a cocinar para que no pierda tiempo, me hice compañia, me ayudo, se banco mirar la serie The Oc por la noche porque siempre la veo cuando trabajo, en fin mi novio se lleva todos los premioss esta semana ...
Extraño mucho tener tiempo al pedooo, y aburrirme de no hacer nadaaa, extraño mucho estar con mi novio sin hacer canguros jaja, o ver a mis amigoss bastantes horas seguidasss..

Ademas me inscribi en la facu de sociales, este año empiezo la carrera de Asistente social en la Uba, y me anote en dos materias ( Trabajo social I y Taller Nivel I ), aunque planeo inscribirme en mas, y ya el 17 de marzo estaria empezando las clases. Tambien me anote para hacer un curso de diseño de interiores en La Boca, aunque todavia no me convence porque me queda muy lejos, asi que estoy averiguando por otros cursos de diseño que tengo muchiiiisimas ganas de hacer..

Les dejo fotos del otro dia trabajando :)



Con mi pijama de ZZZ jaja
Galletitas que me trajo mi novio ♥
La cabezas de los canguros, ya se que se ven deformesss jaj
Mesa de trabajoo
Finalmente el famoso cangurinn, es mas chiquito de lo que parecee

6 comentarios:

Nuria dijo...

Pero qué bonitos!!!
Me han gustado mucho los canguritos.
Tienes mucha facilidad para las manualidades por lo que se ve.
Pero vaya trabajazo que te tomado con tantos.
Ya no querrás saber nada de canguritos en tiempo no?? jajaja
Muchas gracias como siempre por comentar en mi blog.

Un abrazo grande

mariie dijo...

aay me mataroon los canguritos :D:D
increible lo que haces, la verdad, te admiro yo no podria estar ni un dia haciendo manualidades, encima chiquitas y hay que hacerlas perfectas, pero buen...todo tiene su beneficio eeh! jaja muchos besitos!

Ceci dijo...

Pero qué preciosidad!!!
Y cuántos!!!!
No me extraña que te tuviesen el tiempo absorvido!!!
Ahora tendrás que enseñar esas haditas, que estás hecha una artistaza!

Dashina dijo...

Te he echado de menos, pero entiendo que el trabajo, la pareja y los amigos son lo principal. De todos modos, no te olvides de ponernos al día.

Muy divertidos los canguros, ahora falta ver las haditas!!

Besotes

WINSUMSHOES dijo...

que lindos los canguritos, yo tengo cero manuealidades. pero bueno, un besito

Danita dijo...

AYYY,QE AMOR EL CANGURITO(L)!

Muchas gracias por pasarte :)

Me gusta mucho tu blog :)

Te hago un link:)

BESOTES(K)