lunes, 10 de marzo de 2008

Volvi

Bueno hace un montonaso no subia nada al blog, anduve un poco con los tiempos a full y no hubo mucho tiempo para el blog. Les cuento un poco mi semana..
Martes 4: cumple de mi hermana, y trabajo durante la tarde
Miercoles 5 : trabajo todo el dia
Jueves 6: Trabajo durante el dia, termine los canguros!!. Entrega de los canguros, caminata con miki, y casa de las melli con las chicas
Viernes 7: trabajo ( haditas ) que tambien las termine y ya fueron entregadas!!!, y a las 18:30 parti rumbo a un retiro de grupo que duro todo el finde de semana
Es dificil contar lo que se hace y lo que se siente durante un retiro, solo les puedo decir que me sirvio mucho, que creci un monton en 2 dias.. sisi en 2 dias, y que volvi renovada y muy tranquila, en cuanto tenga fotos las voy subiendo...

Volvi el domingo a las 8 de la noche , y compartimos juntos la misa en la parroquia, y despues volvi a casa donde no estuvo todo tan calmo como esperaba encontrar. Por suerte hoy Lunes 11 puedo decir que ya estan las aguas mas tranquilas y mi relacion con todos mucho mejor. Ahora solo queda reencontrarme con mis amigas que hace tanto no hablo, sepan que las extraño mucho!
Y a mi novio , le doy un gracias gigante por aguartarme en este camino que elegi, perdon por las cagadas que me mando, y un "te perdono y te necesito por siempre".Gracias x el dia de hoy, me gusta como estamos bien y podemos entendernos.


Les dejo las fotos de las hadas!

Aca esta el modelo de hada en otro color mas oscuro

Aca esta la hadita,es rosa y lila, esta foto es solo para observar su contorno porque no se mucho jeje

Aca estan en la maqueta en el cumpleañosLa hadita grande de la torta!

4 comentarios:

Nuria dijo...

Son chulisiisimas.
Que facilidad tienes para hacer cualquier cosilla.
Vaya trabajo te has tomado...

Era necesario despejar la mente verdad??
En las retiradas se aprende y se conecta con uno mismo. Es necesario.
Yo debería tambien.jijiji

Un abrazo

Laly dijo...

hola Jenn gracias por pasar, por leer y ver, tus palabras me sirven siempre es bueno saber q una no es la unica a la q le pasan cosas jaja igual ya estoy mejor gracias a Dios, digamos q fue una discusion y mi descarga fue por el blog:p jaja y bue...
Che las aditas hermosas!!! me encantaron enserio, toda una artesana!!:D
te cuento q yo he hecho varios retiros, estube dentro de un grupo de la parroquia tb (soy catolica) ahora estoy bastante alejada.. :( son cosas q algun dia hablaremos tal vez.. jeje es complicado.. lo extraño a veces!! pero otras no estoy de acuerdo jaja
besos y nos cometamos!!;)

N dijo...

Que tiernas las haditas :)
También te agregué a mis links.
Un beso,


Nat.-

Dashina dijo...

Nena, me han encantado las haditas. No te agobies si tardas en venir, lo importante es que vayas viniendo.

Besos