domingo, 30 de marzo de 2008

Finde de peliculas

Ayer sabado hicimos maraton de pelis con mi gordo, nos terminamos acostando a las 8 de la mañana y vimos estas tres pelis que les dejo aca con su sinopsis, y se las recomiendo las 3!!!
Bee Movie es muy divertida y entretenida, La niebla es un tanto fuerte, con mucho suspenso, y con un final excelente, y el Orfanato una muy buena pelicula de terror con mucho suspenso. Hacia rato que no miraba una pelicula en la cual el final no sea obvio je.
Gracias amor por la noche escelente que pasamos ayer ♥♥♥.
Mañana por suerte dia libre, aunque tengo mucho por leer y ponerme al dia!



Bee Movie
Sinopsis:
Una abeja llamada Barry B. Benson (Jerry Seinfeld) acaba de graduarse en la Universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que solo tiene una opción profesional, la miel. Sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanessa (Renée Zellweger). Se queda atónito al descubrir que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas y entiende que su auténtica vocación es restablecer el orden de las cosas y demandar a las raza humana por robar la miel.



La niebla
SINOPSIS:En un pequeño pueblo de Maine, una espesa niebla cubre el lugar matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad. Los aterrorizados supervivientes buscan refugio en un supermercado mientras un grupo de crueles criaturas con tentáculos intentan entrar.















El orfanato
Sinopsis:Laura regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. La película es un viaje emocional, el del personaje de Laura, más que una película de terror. En este viaje, Laura rememora recuerdos de su niñez cuando su marido Carlos decide abrir una residencia para niños discapacitados.

El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Estos van inquietando a Laura progresivamente hasta el punto en el que llega a pensar que hay algo en la casa está amenazando a su familia.

10 comentarios:

sofi! dijo...

Bee movie, que lindaaaa ^^
Amo las noches de pelis + novio, jajaj son las mejores!
Besitos y suerte para la semana!!

Nuria dijo...

Hola Jenn,
qué amable eres con tus comentarios.
Gracias por recomendar peliculas.
Las he visto pero es bueno recordarlas.
Un abrazo

Dashina dijo...

Yo este fin de semana vi La habitación de Fermat. Aunque no soy muy seguidora del cine español, me gustan muchas películas que se hacen últimamente. Est la recomiento fervientemente, es una película sorprendente.

Besitos

Do dijo...

No soy de mirar muchas peliculas, miro una muy de vez en cuando y porque me la tienen que haber recomendado.
Igual confieso que desearia que me gusten las peliculas y pasar asi como vos noches enteras con mi novio mirando pelis.. pero no puedo.

Besos Jenn, que empieces de 10 la semana!

Alegra dijo...

Aiii a mi m encanta mirar pelis.. si no tuviera un blog de moda sin dudas seria de cine :) es una pasionnn
sabes k no vi BeeMovie? tendria k..
las demas las vi! m gustaron
por casualidad le cambiaste el formato a tu blog?
kisa no.. kisa solo no lo mire tan detenidamente antes
pero esta genial, m encantaron las fotos, y el color !
fuera de joda divinoo
muchos besotess!
suerteeee!!!
:)
MUAAA

Danita dijo...

LA VERDAD QUE SÍ :( :)

JAJAJ,

QIERO VER EL ORFANATO! PARECE INTERESANTE!

MUCHA SUERTE EN LA FACU!!

BESOTEE ENORMEE:)

Anónimo dijo...

ay a mi me encantan, con mi novio miramos de vez en cuando,quiero ver el orfanato, parece buena.

muy lindo tu blog, un beso


vick

biencruda dijo...

Hoy me actualicé con vos, es que soy tan boluda que puse mal tu blog en mis links y para decirlo rápido me da paja cambiarlo. Igual siempre entro por el de nat.
Me pone contenta que te esté llendo todo bien. Me encanta la pareja que haces con tu chico. No vi ninguna de las tres películas, pero te recomiendo "muerte en un funeral" o algo así, te meas de la risa, excelente la verdad.
En fin, me nominaste para hacer un juego de blogs pero ni ganas, me encanta leerlos pero no hacerlos :P gracias por tenerme en cuenta igual :D
Un besote jenn nos leemos

Ceci dijo...

Yo quiero ver la de la niebla y la del orfanato, pero soy de las que se pegan cada susto...menos mal que llevo las uñas cortitas, porque a mi novio le dejaría sin brazo!

N dijo...

Yo también tuve finde de películas ^^
Besos!


Nat.-