miércoles, 26 de marzo de 2008

Pensando..

Les quiero presentar fotos de algo que me fascina, no se explicar porque me gusta, pero el otro dia una profesora en clase explico que cuando uno ve o esta con personas u objetos propios de su futura profesion se nos mueve algo adentro, y eso es verdad. Tengo muchisimas ganas de estudiar diseño de interiores, y se que pronto , quisa en algunos años lo pueda hacer,.. no lo se..
Mientras tanto dejo algunas fotos que encontre por la web..



































































6 comentarios:

sofi! dijo...

Re lindas las fotos! Yo estoy estudiando traductorado público de inglés y abogacía.. La verdad nunca se me movió nada, porque no se bien qué objeto puede representar estas profesiones, jajjaja! Vos estás estudiando algo?
Besitos!!

Dashina dijo...

Me gustan las estancias con mucha luz, será por eso que me inclino por los colores claros y grandes ventanas.

Cuando te dedicas a tu profesión con pasión, cariño y dedicación y con esa devoción que profesas, nada puede salir mal.

Por mi parte, todo bien cielo, hay veces que el trabajo no permite publicar tanto como desearía.

Besos!!

Nuria dijo...

¿Te gusta el diseño interior?
Es muy bonito ese trabajo. Además de personalizar casas, saber aprovechar el espacio, ayudas a los habitantes a situarse en él.
Un abrazo

Ceci dijo...

Pues ya sabes, insiste y estudia lo que te gusta. Yo empecé diseño de interiores, pero lo dejé por incompatibilidad de horario con el trabajo...tarde o temprano estudiraré algo relacionado.

Do dijo...

Siempre soñe con tener una casa grande iluminada y decorada de una forma bien armoniosa, es por eso que me gustaron las fotos que pusiste.
Y si es verdad, se te mueve algo dentro cuando estas frente a algo que te representa tu futura profesión, estoy estudiando profesorado de nivel inicial, veo nenes, y me sale la maestra de adentro.

Besos Jenn, nos vemos.

Ani dijo...

trondi trondiiii
cuando te vas a decidir con lo que queres hacer???