sábado, 22 de marzo de 2008

Volvi :)

Bueno de regreso, ni me acuerdo cuando fue el ultimo dia que escribi bien lo qe venia haciendo, pero los cuento que empece la facu y que ya me estan dando muchisimo para leer, y ademas estoy haciendo otras haditas que quiero terminar hoy, asi que me espera un largo dia.Les hago un resumen de mi semana, y despues un meme al que me nominaron :)
Martes : facu + cena con mi novio en casa
Miercoles : facu por la mañana (4 hs) + almuerzo en la casa de estefi con las chicas + trabajo por la tarde + cena con amigos por la noche
Jueves : vigilia de Jueves Santo + Cumple de Juanpi mi amigo, con mi novio.
Viernes: dormir mucho + trabajo por la tarde + peliculas en casa con las chicas, vimos "Good Luck CHuk" muy buenaa :)

8 cosas que me apasionan
1) Comprar ropa
2) MI novio
3) Mis amigos
4) Las Lays
5) El helado de chocolate y vainilla
6) Fotgrafia, diseño
7) Conocer nuevos lugares, salir
8) Dibujar, leer, escribir

8 cosas que quiero hacer antes de morir
1) Recibirme de lo que me guste.
2) Estudiar diseño de interiores y fotografia.
3) Viajar por el mundo, o alguna parte del mundo.
4) Casarme y formar una familia con el amor de mi vida.
5) Tener nietos je
6) Ser muy feliz.
7)
8)

8 cosas que digo seguido
1) tengo sueño
2) gordis
3) te quiero
4) te amo
5) que hora es?
6) si, no
7) cuando nos vemos?

8 libros que he leido ultimamente
1) Nadar la vida
2) Mi planta de naranjo lima
3)
4)

8 canciones que escucho una y otra vez
1) Tu me estas atrapando otra vez- Los rodriguez
2) Cuanto tiempo mas llevara?- Seru Giran
3) Necesito tu amor- Los enanitos verdes
4) Acuarela- Toquiño
5) Walk away- Ben harper.
6) Juntos a la par -Pappo
7) Extraño- Los rodriguez
8) Media Veronica- Calamaro

8 cosas que me atraen en mis amigos
1) Como son conmigo
2) Que estan siempre.
3) Sus formas de ser.
4) Que me hacen reir mucho.
5) Que me acompañana en las buenas y en las malas.
6) Que me dejen ser parte de su vida.
7) Que sean incondicionales.
8) Que sintamos lo mismo.

8) ahora debo nominar a 8 blogs...
1) Nuria
2) mariee
3) Loly
4) Danita
5) Dashina
6) Cecilgar
Para quien quiera hacerlo!!!

8 comentarios:

sofi! dijo...

Jaja! a mi también me costó la parte de los 8 libros, jajajaj!
Lo que pasa es que las chicas estudiosas no tenemos tiempo para lecturas por placer.. jaja
Muy felices pascuas!!!!
Besitos!!

Nuria dijo...

¿Te acordaste de mi? jejejejeje
Gracias Jenn (si me permites llamarte así).
Me gustan mucho tus comentarios y no tengas miedo de deabtir. Yo encantada de leer o que pongas.

Un abrazo fuerte

Laly dijo...

hola Jenn!! como has andado?? por lo leido parece q a full atareadisima! bueno espero q la estes pasando bien igual. che en mi blog dijiste q dejaste algo pa mi ... mmm .. supongo q es lo de los memes y te prometo q lo voy a hacer pero.. soy laly no loly asiq no estoy segura q sea para mi jajaja.. pero bue por las dudas lo hago igual y desde ya te adelanto q una d mis paciones tb es comer lays jajajaja :p

Alegra dijo...

QUE LINDOS DIAS PASASTE :)
YO QUERIA VER GOOD LUCK CHUCK, PERO LE TENIA MIEDITO, NO HABIA ESUCHADO BUENAS CRITICAS, SUPONGO QUE LA VOY A VER AHORA!
TE DEJO MILES DE BESOSS!
BYE BYEE

Laly dijo...

jaja jenn todo bien ni drama, te lo dije porq me causo gracia nada mas pero todo mas q bien:p..
bueno pasaba solo para decirles a todas/os y en especial a vos... FELICES PASCUAS!!!! =D

besitos

Do dijo...

A mi me costo muchisimo también responder algunos puntos, estuve más de 1 hora para hacerlo.
De todos modos me gustó y resultó entretenido.
Felices Pascuas Jennita!
Besotes
Hasta pronto =)

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

¡que bien tenerte de vuelta!

Espero que puedas ir sacando todo ese trabajo de la facultad, estoy segura de que irá fenomenal.

un besito

Dashina dijo...

Hola cielo, hoy justo publiqué un meme (hazlo si quieres!). pero he copiado este para hacerlo más adelante.

Nena, deberías descansar un poquito, que me canso sólo con leer tus resúmenes!! Jajajaja.

Besotes!!