jueves, 17 de abril de 2008

Atrapada entre libros

Me tomo 10 minutos de descanso, estoy haciendo un parcial domiciliario de Psicologia Social e Institucional I y me esta volviendo loca, tengo que analizar un articulo periodistico en base a unos cuantos textos.. Creo que por ahora voy bien encaminada, pero mi cerebro no tiene muchas ganas de trabajar hoy, ademas la consigna es muy libre y eso me desorienta bastante, uno puede hacer el analisis como quiere.
Ademas el 30 de abril rindo el primer parcial de Trabajo Social I y me tengo que poner las pilas resumiendo y leyendo, ya que son muchos textos y bastantes complicados.
Tengo entendido que estamos todos iguales para esta epoca, asi que pilas para todos :)

Extraño mucho a mis amigos y mi novio, quiero verloss ya!!!

10 comentarios:

Ani dijo...

estamos todos iguales queridaaaaa

Antonellaa- dijo...

si, la verdad qe estamos todos iguales,, mi primer parcial es el 8/5 y ya tengo qe empezar a leer en profundidad, y ademas leer para las demas materias, qe por cierto biologia me roba mucho tiempo porqe es la qe mas me cuesta =P ojala te vaya re bien en los parciales =) un besote nenaa, suertee

Alegra dijo...

Y SI, ESTAMOS TODAS IGUALES
SOLO Q ALGUNAS NOS NEGAMOS A ESTUDIAR JAJA :s
AI DIOS!
SUERTE AMIGA
T CUIDAS MIL!

sofi! dijo...

Y sí, esta época es dificil :s pero seguro te va a ir re bien en todo ;)
Nunca tuve un parcial domiciliario! Cómo son??
Mucha suerte!!!!
Besitos!!

SBTVD dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.

Ceci dijo...

Ánimo!, yo estoy preparando las oposiciones, que empiezan el 25 de junio...

N dijo...

Hace mucho que no pasaba, estoy con poco tiempo :(
¡Un beso y suerte!


Nat.-

Do dijo...

Me resulta ya un poco gracioso pasar por blogs y leer que estamos todas sin tiempo para nada! que todamos tenemos que estudiar, leer y resumir...
A mi por suerte no me han dado fechas de parciales y espero que tarden en darmelas.

Igual tal vez hoy (domingo) podes ver a esas personitas que tanto querés... los domingos no son para estudiar, son dias de descanso para disfrutarlos como más nos guste.

Besitos Jenn, y todo lo mejor en tu parcial! y en el trabajo también.

Besitos.

Nuria dijo...

Son épocas dificiles las de los estudios pero màs tarde recibimos recompensas.
Espero que no te aburran mucho.
Algunos profesores enseñan las lecciones por canciones.
Le ponen ritmo a la cosa.
Intentalo así veràs, se te quedarà mejor.
Un abrazo

Alexia´s World dijo...

vamos fuerza!!!! que falta poco!

es dificil cuando te toca un parcial domiciliario, siempre creemos que es mejor, pero uno se llena de incertidumbre y se desorienta!!

mucha mucha suerte y animo!!!