sábado, 5 de abril de 2008

Sabado ♥

Esta semana se paso volando, no tuve tiempo de nada, o mejor dicho si tuve muchos ratitos de tiempo que no aproveche porque me quedaba pegada a la computadora haciendo nada! Tengo que resolver mi vicio de sentarme en la compu a mirar lo que alla, o jugar cualquier jueguito con tal de no leer. Estoy atrasadisima en la facu, encima el jueves sali, ayer viernes sali, hoy tambien salgo con mi novio ♥, mañana tengo la tarde ocupada, no se en que momento me voy a sentar a leer!
Empece muy vaga este cuatrimestre, pero creo que de apoco me voy poniendo las pilas y me va gustando un poco mas, me consuelo con saber que el lunes y el martes tengo los dias libres, ya que el lunes no curso, y el martes hay paro en la facu.
Me voy a preparar que en rato viene mi novio a buscarme :)
Dejo fotos del otro dia antes de irme a la facu, muuy aburrida, y antes que leer me probaba ropa, al final elegi la pollera larga para irme.



4 comentarios:

Do dijo...

A veces da fiaca estudiar, creo que cualquier cosa es más divertido que leer tediosas fotocopias.

Yo hubiese preferido la primera opción, es más cómodo!!(o al menos lo es para mí) Aunque la pollera es más coqueta, y muy bonita también.

Besotes!!!

sofi! dijo...

Yo estoy peor, salí el viernes y ayer, y rindo este viernes! Qué pasa que esta generación está tan vaga?? jajajaj
Un horror! Mejor me voy a estudiar :s
Besitos!!

Nuria dijo...

Que suerte tienes. Todas las faldas te quedan bien.

Y por estudiar, es normal que te de pereza leer, pero una vez que te sumerjas en el mundo de las lectura y veas que ademàs va de lo que te interesa... Seràs inseparable de tus libros.
Un abrazo Jenn

Laly dijo...

Hola jenn!!! q lindo se ve q tubiste un finde muy movidito y divertido!!:D me re alegro por vos yo sali viernes y sabado! del sabado no hay fotos y del viernes por ahora hay pocas pero ya subire mas! jaja estubieron geniales las pizzas a la parrilla!!! besitos