miércoles, 2 de abril de 2008

Feriado

Hoy es miercoles, feriado, y la verdad que ni cuenta me di. A yer me sorprendi mucho de la gente que salia, yo decia porque salen? y claroo era feriado hoy!
Para mi fue un miercoles como cualquier otro que curso a la mañana, porque me levante a las 7 de la mañana, ya que a las 9 nos encontramos con mis compañeras de facultad para hacer unos trabajos practicos. Estuvimos buscando un lugar , hasta que encontramos una confiteria linda y decente je, y nos quedamos ahi hasta las 12 del mediodia, terminamos el trabajo, desayunos y tambien nos trajimos un poco de tarea para casa.
Ahora ya almorce, estoy esperando ansiosa hablar con mi novio que desde ayer a la noche no hablamos ni nos vimos, y por lo pronto me voy a dormir una siesta, y cuando me levante ller para la facu.

5 comentarios:

sofi! dijo...

Un bajón que te hayas levantado temprano, yo fui una de esas personas que ayer salió aprovechando el feriado, jajajaj!
Disfrutá de tu novio! Yo también en un rato me junto con el mio, jajaja
Aprovechemos antes de que sea época de parciales!!
Besitos!!

Laly dijo...

Conteste el meme que me dejaste!!! la verdad me parecio super divertido!!!:D gracias por tenerme en cuenta siempre! besos

Do dijo...

Es feísimo cuando no podes disfrutar ni un feriado tranquila!, sino que tenes que dedicar ese tiempo a estudiar, porque muchas veces es uno delos unicos días que se tienen libres.
Yo igual trabajé y no estudie nada de nada!! me fui a pasear por la tarde.

Besitos Jenn!

Alegra dijo...

YO QUERIA SALIR EL MIERCOLES, PERO A MIS AMIGUITAS SE LES OCURRIÓ QUE NOS QUEDARAMOS..
LA PASÉ BIEN IGUAL JAJA
AL MENOS PASASTE UN LINDO RATO CON TU NOVIO
BESITOSS

sofi! dijo...

Te nominé para un premio
:)
Pasá por mi blog a buscarlo, besotes!!