martes, 22 de abril de 2008

Volvi

Les cuento que hoy entregue mi parciall, fue horrible hacerlo, y ahora a esperar las notaa . que nerviosss !!
Hoy ademas falte a mi clase teorica de esta materia (psico social e intitucional I), porque me gane unas entradas para una avant premiere de la peli "reyes de la noche" que obviamente me acompaño mi gordooo (L)... muy buena la peliii ..
Les cuento un poquito mi semana, aunque deberia haber estado estudiando, mi finde fue bastante movido, empezando con el jueves que salimos con mi novio, fuimos al cine a ver "21 black jack" que me encantooo ( y tmb el protagonistaa jjeje) y despues a comer hamburguesas a "Lo de Gero". El viernes fue tranqui, y el sabado estuve a full todo el dia, me junte a estudiar 4 horas con 2 compas de la facu.. y despues me fui a un cumple familiar de mi gordito, y de ahi salidita con mis amigas las mellis, a bailar obviamenteee :)


Y el domingo muy tranqui, siestita y ahi si estudie, y toda esta semana ya me hice el re cronograma para el parcial del miercoles que viene, que estoy un poquito atrasada y le tengo cagaso, aunque por suerte a medida q voy leyendo mas los textos me van gustando un poquito mass..
Despues del miercoles ya voy a subir mas seguido, y tmb visitarlas mas seguido, buena semana para todos!!!

5 comentarios:

Dashina dijo...

Tómatelo con calma Jennita, que tus estudios son lo importante. Pero tampoco te sientas culpable de desconectar de vez en cuando y divertirte un poco, que eso también es necesario.

Besitos y ya verás que el parcial habrá ido bien!!

sofi! dijo...

Seguro te fue re bien en el parcial domiciliario! Quedate tranquila ;)
Quiero ir a ver esa peli, 21 black jack (por la peli, y como vos decis, por el protagonista tmb jajaj ^^)
Besitos y suerte en todo!!

Nuria dijo...

Muy chulis las fotos con tus amigas.
Que bien que hayas estado con tu novio. Lo habràs pasado genial.
Un abrazo Jenn

Antonellaa- dijo...

yo ando como vos en eso, en un ratito tengo qe terminar de leer el apunte de semiologia asi ya empiezo a estudiar para el parcial qe tengo en 2 semanas. estoy re nerviosa porqe es el primero qe tengo =S. Ay tengo ganas de ver "21 black jack" ahora, ademas si dicen qe el protagonista es lindo, tendre qe ir jaja. un besote jenn, suerte con los parciales =)

S .M.T dijo...

A disfrutar INTENSAMENTE CADA MOMENTO simplemente porque cada instante es UNICO.

UN ABRAZO

stella maris