miércoles, 30 de abril de 2008

Casi Libre

Hoy rendii, asi que ya estoy casi libre, ahora falta rendir el jueves que viene la ultima materia, pero con esa voy bien, ademas es tranquii.
Hoy cuando llegue de rendir, aproveche a llamar a mis amigas que hacia un monton no hablaba, comi unas ricass empanadas de mi mama, y me tire a dormir, Recien me levanto son las 6:30 de la tarde ejej, asi que me voy a merendar y a leer un ratito, estoy muy panchaa.. Que lindo estar en minivaciones!!
Y como mañana es feriadoo, hoy invite a dormir a mi novio a casa (L)
Ahora me pongo al dia con sus blogss

12 comentarios:

Danita dijo...

Muchas muchas gracias Jenn :)

En serio :)

Mucha suerte en la facuu

mañana tenés descansoo :D


Cuidatee,


Paz!

(L)

Nuria dijo...

Que bien que hayas vuelto Jenn.
¿Que tal te va con las materias?
SEguro que ya estàs màs tranquila.
A disfrutar de las minivacaciones....
Un abrazo

Annabelle dijo...

Querida Jenn espero que te vaya bien con tus materias y que difrutes de este fin de semana largo un besito!.

sofi! dijo...

Ayy qué envidia que tengas unas minivacaciones! jajaj yo estoy hasta las manos con la facu!
Mucha suerte para lo que tenés que estudiar para el jueves! última materia para recibirte? o última materia que rendís este mes??
Besitos!!!

Alexia´s World dijo...

muchicima suerte en el proximo examen!!, vamos un esfuercito mas que ya estas!!!

Antonellaa- dijo...

ay qe suerte qe ya rendiste. yo empiezo a rendir la semana qe viene, el jueves tengo parcial de semiologia y despues hasta el 19 no paro (N). qe hayas tenido un lindo feriado hoy nena =) un besotee

Dashina dijo...

Casi casi!!! Ya queda muy poquito!! Después podrás tomarte unos días de descanso, que los mereces!!

Besos!

Anónimo dijo...

me das una terrible envidia, jaja
disfrutalo, es rte lindo tener tiempo para vos, tu familia, las amigas...te renovas y te pone todas las pilas, a mi por lo menos...besitos!!

vick

Laly dijo...

Hola jenn gracias por hacerte un tiempo y pasar siempre por mi blog... bueno yo tb como te habras dado cuenta estoy un poco borrada.. es q tengo q rendir un final el 12 y estoy hasta las manos.. por eso apenas si me hago un tiempito como para subir algo al blog.. pero no he podido pasar a firmar los blogs q como el tuyo tanto me gustan... besos y espero q te valla super bien en tu parcial.

Alegra dijo...

wOOW!
tE FELICITO
YA TENES TIEMPO LIBRE
ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN EL ULTIMO, AUNQUE PARECE QUE TE TENES FE! ASI SE HACE
MUCHAS FELICITACIONES!
ME ALEGRO QUE VUELVAS A LA BLOGOSFERA, SOS UNA DE LAS MAS SIMPATICAS, DE LAS QUE SE TOMA MAS TIEMPO PARA COMENTAR :)
ADEMAS TU BLOG SIEMPRE TIENE COSAS INTERESANTES PARA PISPEAR ASI QUE ES UNA ALEGRIA QUE REGRESES
BESOTES PARA VOS!
QUE PASES UN HERMOSO FINDE
MUAAA!

Ceci dijo...

Ánimo, que ya no te queda nada!

biencruda dijo...

aiii amo no tener nada que hacer, estar tranquiila , amo as vacaciones que tenes la libertad de salir sin que te rompan con que estudies o que te de culpa divertirte porque te va mal en la escuela. odio la escuela la odioooooo escuela i hate you. en fin me alegra que te vaya bine:) todo tiene su recompenza. un besoo