domingo, 13 de abril de 2008

Fin de semana :)

La verdad que este fin de semana tuvo cosas muy lindass, y tambien extrañe un montonaso a mis amigas que hace semanas no nos vemos, y eso para mi es un monton. Se me movilizaron millones de cosas por dentro mio, estuve muy a full con actividades en la parroquia que tannnto disfrutoo!
Tambien salimos con mi gordo, fuimos a comer a mac donald, y al cine a ver 10000 ac, una muy linda historia de amorrr ;)
Y lei apenas algo para la facultad, estoy mul colgada con la facu, urgentemente me tengo q poner a estudiar, asi que probablemente desaparesca algunos diass, o solo las visite y no suba nada nuevo!
Que tengan una linda semana :)

10 comentarios:

Antonellaa- dijo...

jaja te entiendo con eso de la facu porqe yo tmb estoy muy vaga. ahora por ejemplo tendria qe estar leyendo biologia y no tengo ganas =P Gracias por pasar y opinar,, todavia estoy ciendo cual de todas esas fotos elijo porqe me cuesta decidirme, por suerte el trabajo es para el miercoles, tengo algo de tiempo todavia. Un besote, qe andes re bien =)

sofi! dijo...

Re linda la foto!! Se ven muy lindos juntos =)
Ponete las pilas con la facu, que después cuando se amontona todo es un infierno!
Besitos!!!

biencruda dijo...

aa estas a full nena,
suerte!! que estes bien

ro dijo...

si! yo tb estudio trabajo social en la uba, empecé hace unos 4 años.
Me dí cuenta por tus comentarios acerca de las materias.
suerte!
besos

Alegra dijo...

MUY HERMOSA FOTO
TIERNISIMA :)
NO TE PREOCUPES SINO PODER PASAR! TODOS ESTAMOS ALGO CORTOS DE TIEMPO,,
QUE SUERTE Q T GUSTO EL PREMIO
REALEMENTE T LO MERECES
MUCHA SUERTE!

Victoria María dijo...

Qué lindos :)
Me alegro que hayas tenido un buen fin de semana.
Un besito!

Anónimo dijo...

hola!! pasaba a saludar nomas, besitos!

vick

Ani dijo...

ya no me acuerdo cuando fue la ultima ves que fui al cine...
creo que fui a ver puntos de vista...

Dashina dijo...

Nena, ponte a estudiar, que nosotros te perdonamos!!

Besos!!

Do dijo...

Creo que todas estamos en la misma! vemos los apuntes, y los esquivamos!!! Cualquier cosa es mejor que leer tediosos apuntes.
Finde con tu amor,! yo también lo pase con el mio, asi que muy lindo.


Besitos!