lunes, 18 de febrero de 2008

Aburrimiento

No tengo demasiado por contar, el domingo fue un dia tranqui, con poco trabajo, y con mi novio, tambien vi a los chicos de la parroquia que hacia tanto no veia. Hoy lunes 18 trabaje toda la tarde pero esta vez no en mi casa, y a la mañana fui a comprar las cosas que necesitaba para hacer otro souvenir : una hadita ( despues les muestro fotos), asi que compro acrilicos color piel y rosa, porque lila y marron ya tenia, alambre para souvenir, acetato para las alitas, plasticola de brillitas, y un par de cosas mas. Estuve sacando cuentas de los tiempos, y creo que voy bien, ya que tengo que entregar 2000 canguros el 1 de marzo y 35 haditas el 5 de marzo.
Ahora a pegarme una ducha y dormir tranquila, posta que extraño dormirrr mas de 6 horas por dias ..

3 comentarios:

mariie dijo...

Ay que lindo esto de las haditas!
Y que divertido hacer este tipo de manuealidades como trabajo, aunque no sé si debe ser medio cansador. Mucha suerte con tus entregas y besitos!

Nuria dijo...

Que bien que tengas tiempo para descansar...
Ya estoy deseando ver algún cangurito de los 2000 que tienes que hacer y las nuevas haditas.
Un saludo

Dashina dijo...

Espero que nos enseñarás fotos de las manualidades!! Por cierto, me encantan estas!!!

Pásate por mi casita que te he dejado una cosa!!

Besos