sábado, 23 de febrero de 2008

Amor + Resumen semanal

Hace un ratito te fuiste gordo, y tenia un dia de mierda, y es increible como ahora sonrio y tengo pilas por vos, gracias por todo lo que haces por mi, me encanta estar con vos, me encanta quje siempre me vengas a ver, y sobre todo me encanta lo bien que la paso con vos, nos divertimos muchiisimo juntos, y yo me rio de todas las boludeces que me haces, te juro que de solo pensarlo me sale una sonrisa, y date cuenta que con muy poco me haces feliz. Te amo mucho mi vida, y necesitaba decirte todo esto. Gracias por ser mi novio, y mi mejor amigo.




Hace mucho que no aparecia por el blog, estuve con muchop trabajo y prometo hoy sacarles fotos a las haditas que ya vienen en camino, y por supuesto a los canguritos. Como tambien prometo recoger mi premio en tu casita dashina y darle un proximo posteo especial, que ya que estamos lo agradesco muchisimo =) !
Esta semana me envicie mas que nunca con The Oc, por la noche veia de 1 a 3 la tercer temporada, y a la tarde de 17 a 18 veia otra temporada que creo q es la segunda, me encanta esa serie, es muy adictiva!
Eso es todo por ir, tengo 2 promesas por cumplir para el proximo posteo :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi, look here

mariie dijo...

yo nunca vi entera una serie, ni siquier apor la mitad porque no puedo no se no sirvo para seguir series jaja pero con the oc me copé mucho ultimamente y tengo la suerte de enganchar los capítulos...aunque ni idea de que temporada!
ya quiero ver las fotitos de las preciosidades de las haditas y los canguritos! besiitos!

Fred dijo...

hola mi gordota hermosa...

sos la mas dulce del mundo mi vida y que loco como te contactas con gente por cualquier lado...
jaja!!
bueno mi vida me gusta mucho tu blog y seguilo adelante...

eso si no cuentes intimidades mi vida eh.:P

besitos novia hermosa ...
te amo con toda el alma ...

fre!

Nuria dijo...

Cuaaaaanto amor.
Como os quereis. No hay nada más bonito que el amor...
Recuerdo cuando iba a encontrarme con mi novio y por el camino veia a parejas cojidas de la mano y dandose besos y a mi me salia una sonrisa porque me gusta tanto que la gente se quiera.

Ya estoy deseando ver las fotots que has prometido.
Un saludo

PD: Y siempre gracias por comentarme en el blog. Me hace muchas ilusión que una persona del otro lado del oceano pueda contactar conmigo a traves de comentarios. ¡Gracias!