miércoles, 13 de febrero de 2008

Miercoles 13 de febrero.

Puff hace cuanto no escribia en mi blog, siempre pasaba lo miraba y seguia de largo, estuve con mucho trabajo estos dias y recien ahora al mediodia pude tomarme un descanso, ya que tengo que seguir asi a full al menos hasta el viernes. A ver que hice esta semana..
Viernes 8: tarde en lo de pame trabajando a full hasta las 8 de la noche, hora en que volvi para casa y ya estaba mi novio esperandome que cenabamos juntos en casa. Despues casa de estefi, mi amiga del cole, con todas mis amigas del cole, y despues salimos por Ramos, a KUmma primero y depsues 007.
Sabado 9: me levante tarde, trabaje todo el dia hsata las 9 de la noche que me paso a buscar mi gordis que ibamos a un cumple, y despues a salir con el. Como te extrañabaaaaa..
Domingo 10: trabajo todo el dia
Lunes 11: idem domingo
Martes 12: idem domingo y lunes, Recien pude tomarme un descanso que paso mi amiga mica una horita a merendar y charlar conmigo, y mas tarde me visito mi novio.

Mañana San valentin, este finde no hay nada preparado, pero si se que voy a dormir mucho..

3 comentarios:

Tess dijo...

UF, CUANTO TRABAJO!
Lei tu entrada sobre series..yo AMO project runaway, y ese capìtulo es buensimo.
Bah! todos..
y Extreame makeover tambien me encanta por que es increible lo que hacen con una casa.
Beso

Nuria dijo...

Cuánto trabajas...
A mi me pasa algo parecido. Trabajo en casa y nunca se acaba.
Enfin.... qué le vamos a hacer.

Un saludo cariñoso.
Por cierto, ¿cual es tu trabajo? (si es que quieres responder).

María dijo...

yo también abandoné mi blog por un tiempo...por lo menos esta vez regresé, no aseguro que haga lo mismo la próxima ;)
A todas las bloggers con novio les digo lo mismo: que suerte y que lindo! ;) vas a tener un lindo 14 de febrero!
besoos