martes, 5 de febrero de 2008

Series

Este domingo tuve la suerte de enganchar Proyect Runway, enganche un capitulo de la nueva temporada, donde tenian que diseñar vestidos con materiales de reciclaje, algunos fueron muy desastrosos, pero hubo otros que tuvieron unas ideas geniales, lastima que no consegui lsa fotos, sino les mostraba mi favorito.
Y si, la mas favorita de todas mis series es Extreme Makeover ("Extreme Makeover: Reconstrucción Total" es un show televisivo en el que se remodelan casas de un modo radical, muchas veces partiendo de la demolición de las estructuras anteriores, para alegría de sus habitantes. Las familias elegidas para este "makeover" llegan al programa mayormente nominadas por familiares o vecinos que las creen merecedoras de este "premio".) Ni un mediodia me quiero perder esta serie, y a quien no le encantaria formar parte del equipo de diseño ???¿


1 comentario:

Dashina dijo...

Yo televisión veo poca. La primera serie no me suena de nada, la segunda, quizá hacen un programa parecido aquí que he visto anunciado en algun lado. Así que no puedo opinar demasiado!!

Besos