jueves, 7 de febrero de 2008

Jueves 7

Esta semana colgue con el blog, sin darme cuenta estuve a full con un monton de cosas, trabajando con los canguros ( me quedan 1500 todavia ), vi a mis amigas (estuvimos una tarde en la pileta disfrutando del solcito), hoy me fui a anotar a la facu de sociales( para la carrera de asistente social) en lo cual perdi todo el dia, y hoy tambien es el cumple de mi amiga mica, asi que ayer a la noche lo empezamos con ella el cumple, y al que vi muy poquito esta semana fue a mi novio, aunque por lo menos lo tuve un ratito cada dia.
Fue impresionante como te extrañe esta semana, y como odie tener tantas cosas para hacer y no poder verte, me muero de ganas de abrasarte todo el tiempo y de no tener q separarme ni un minuto de vos..


En resumen termine contando toda mi semana, este finde me espera muchisimo trabajo, salida con mis amigas el viernes y el sabado todo para mi gordito =). Por lo pronto me voy a ver "aqui no hay quien viva" amo ese programa ♥


2 comentarios:

Nuria dijo...

Que lo pases muy bien.

Un saludo

Ceci dijo...

Pues a disfrutar del novio, que hay que tener un ratito para él...
Yo he estado un mes entero viéndonos muy poco, por su trabajo, pero ahora es míooooo!!