domingo, 3 de febrero de 2008

Finde

Comenzamos por el viernes el dia mas movidito, a la mañana me levante tarde y casi ni trbaaje. Habia quedado con mi amigo Isa para vernos, nos encontramos a las 4 en nuestro punto de encuentro de siempre, y esta vez eligimos ir a tomar a un helado, a Tasty, una heladeria en Rmoa bastante barata y muy rica, y nos quedamos toda la tarde poniendonos al dia.


con isa y miki

Llegue a mi casa a eso de los 8 paso mi amor, hablamos mucho, nos pusimos de acuerdo en muchas cosas, y mientras trabaje un rato, hasta que se hicieron las 23 hs, y me fui a lo de mi amiga Estefi a comer unas riquisimas pizzas amasadas por ella. Estaban Caro , Naty, y Mai, comimos poco lo cual es raro en nosotros, charlamos, nos reimos muchisimo acordandonos de viejas amistades, y miramos una peli de terror "Escalofrios", muy mala, aunque me pegue unos sustos.


El sabado y el domingo fueron practicamente para mi gordo y para trabajar, nos vimos un rato a la tarde del sabado y pasamos la noche juntos en casa mirando cosas graciosas de VideoMatch en youtube y una peli que empezamos y no pudimos terminar de ver porque nos aburrio y teniamos sueño( "Juegos de Poder").


El domingo termine los 1000 canguros que eran para la primer entrega de este lunes, estuve con mi gordis muy bien juntitos, y vi mi peli favorita "Jamas Besada"


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! Gracias por haber pasado :) A mí también me gustó tu Blog :) ¡Besos!

Nuria dijo...

Que fin de semana más completo.
Me alegro mucho por tu felicidad.
Que pases muy buena semana.
Un saludo

Ani dijo...

al fin terminaste esos canguros de mierdaaa que me parecen horribles

sab dijo...

Hola, corazona!... gracias x tus comentarios!... los libros de Gossip, los podés comprar en Tematika.com o en Yenny y el Ateneo.

Con respecto a tu post... jajaja! tb me quedé dormida con la película de Julia Roberts... que embole!!!

Me encanta JAMAS BESADA!


Besos enormes!




Sa! MAG!

Ceci dijo...

No has parado en todo el fin de semana!
Sí, el broche lo he hecho yo.
Oye, qué son esos 1000 canguritos...tiene pinta de mucho trabajo...

Dashina dijo...

Fin de semana de amigos y amor, es genial!!! Además de tener listo el trabajo para cuando toca entrega, si es que eres completita.


Por cierto, me encantan las imágenes de tu post anterior.

Besotes