sábado, 16 de febrero de 2008

Finde.. ( The OC + Juno )

Este finde sigue con mucho trabajo, asi que no tengo muchas novedades por contarles, solo queria recomendarles una serie que me quede mirando el jueves a la madrugada mientras trabajaba, no se bien el horario en que la dan, pero si es muy linda :)

The OC




Y ayer viernes a la noche cene con mi novio en casa, y despues miramos una peli tambien muy linda, que esta nominada al oscar y actualmente esta en cine. Se las recomiendo !!!

Juno (sinapsis)

Juno es una jovencita de dieciséis años. Un día decide tener su primera experiencia sexual con un chico del instituto, el buenazo y tranquilo Paulie. Y Juno queda embarazada. Tras desechar el aborto como alternativa, decide, con la aquiescencia de su padre y de su madrastra, dar al bebé en adopción. Para tal propósito elige a Vanessa y Mark Loring, un matrimonio joven, de buena posición económica, que anhela con ansia tener un hijo.




Eso es todo por hoy, marcho rapido que mis amigas me esperan, hace cuanto no las veia!!!

5 comentarios:

Nuria dijo...

Yo vi algun capitulo de OC y me gustó pero no pude seguir la serie.
Una pena.

Un saludo

mariie dijo...

OC esta bueniisima y me gusta mucho, pero nunca pude seguir una serie porque me olvido de ver los capitulos y cuando retomo me perdi de todo jajaj. y la pelicula de Juno la quiero ir a ver, ojala que etse buena. muchos besitos!

dontsayowt dijo...

ay siii, como no amar a adam brody??
jajaja
y the oc (L)
lindisimo blog este, me encanto
y tengo todas las ganas de ir a ver JUNO, ya se estreno??

un beso giganteeee

Dashina dijo...

Esta serie la hicieron por varias temporadas en España ya hace tiempo. No sigo series, pero si me gustan, y coincido con ellas en un momento que me siente ante la televisión, las veré.

Y con esta serie me pasaba, vi algunos capítulos y estaba muy entretenida.

Un besote!!

Laly dijo...

Amo The O.C. (vidas ajenas como le dicen en Argentina) para todas/os aquellos q quieran serguirla les cuento q yo baje los capitulos subtitulados al castellano desde http://download-fanatico.blogspot.com/search/label/THE%20O.C.
El chabon es un groso!! tiene todas las series y pelis subtituladas re capo!!! y la serie.. bueno sin palabras estoy viendo la 3º temporada!! es muy buena la serie!:D