domingo, 4 de mayo de 2008

Finde :)

Este fin de semana fue demasiado tranquilo, y un poquito aburrido ya que estoy estudiando una materia muuuy aburrida, pero lo bueno es que es facil. Si alguien hizo el cbc de cualquier carrera, y se acuerda de la materia Pensamiento Cientifico, es de este estilo la que tengo que rendirr, es mas son casi todos los temas que vi en el CbC pero mas complejos.
LO mejor del finde fue pasar unas cuantas horas con mi novio, aunque solo fue la merienda del sabado, y la madrugada del sabado, que nos colgamos mirando "john Q" en fox, una pelii muuuy buena que nunca habiamos vistoo.
Para cuando termine de rendir, ya tengo todas las peliculas que quiero ver , les dejo la lista :
-Puntos de vista
-Posdata te amo
-Una llamada perdida

-La habitacion de Fermat, recomendada!
-Mi vida sin mi
-Dos dias en Paris


YA las tengo todas en casa, asi que este finde hago maraton de peliculas :)
Ademas hoy 5 de abril es el cumpleaños de mi amiga Naty, asi un Muy feliz cumple para ella, y este sabado lo festejamoss.. te quiero amiga!


Y hoy 5 de abril, cumplimos con mi novio dos años de nuestro primer beso, y tambien podriamos decir que se cumplen dos años de estar juntos, porque desde ese momento no nos despegamos y empezamos a estar juntos, aunque formalizamos un mes mas tarde jeje.
Me pone muuuy feliz saber que hace dos años estaba empezando a conocer a la persona que me hace mas feliz en el mundo, a quien se convirtio un mes mas tarde en mi vida, y hoy puedo decir que se convirtio en el amor de mi vida

7 comentarios:

Victoria María dijo...

Niña, hoy es 5 de mayo, jiji :)
Un feliz cumple a tu amiga y te felicito por los dos años!
Un beso grande!

Dashina dijo...

La habitación de Fermat, simplemente genial!!

Felicidades para tu amiga!! Y no te importe que fuese algo aburrido el finde, piensa que ya pronto se acaba estudiar y volverás a tener algo más de tiempo!

Besos!

Greencha dijo...

Pd te amo!!! me encanto..muchisimo..pero llore...no tanto..pero el nudo en la garganta no se me iba..una angustia..igual tambien me hizo reir..

Muy lindo tu blog!!

Y estan muy tiernos en esa foto..!

Besitos!!!

Anónimo dijo...

yo tambien tengo una lista de pelis que quiero ver, solo que tengo que ir a alquilarlas o bajarlas, lo cual me da bastante pereza, jaja

felicitaciones por aniversario se podria decir?..que estes bien, besos, vick

Do dijo...

Qué lindo el amor!!!! Felicidades por su segundo aniversario.
Yo también ando estudiando una materia, aburrida, que no se que fin tiene... pero bueno hay que cumplir con ella también.

Creo que ya te conte que no me gustaba mirar pelis, pero me llamó la atención el título de . " Mi vida sin mi" y "postdata yo te amo".. me dieron ganas de verlas.

Besotes!

Alexia´s World dijo...

felicidades!!!! espero que la hayan pasado muy bien!!!

muy buenas pelis elegistes!!! luego traenos comentarios!!!
besotes

Antonellaa- dijo...

waww, cuanto tiempo, 2 años,, los felicito a los 2 =) ay todavia por suerte no tengo pensamiento cientifico, me toca el cuatrimestre qe viene,, ahora tengo qe soportar sociedad y estado jaja. ay de esas pelis qe nombraste la unica qe vi es Una llamada perdida, pero obvio qe no voy a contar nada porqe sino le saca el sentido jajaja. un besote nena, cuidate y qe te sea leve el estudio =)