miércoles, 14 de mayo de 2008

Al fin libre!

Despues de un tiempo sin escribir vuelvo para contarles que ya rendi, aunque por ahora no les puedo decir como me fue porque no tengo notas, salvo el parcial domiciliario que me saque un 9 fellizzz de la vidaa :) jeje, Ni bien termine los parciales me llenaron de trabajos, asi que no pude tomarme ni un mini descansito, y para dentro de 2 semanas tengo que volver a preparar otro parcial domiciliario.
Mi vida no es mas que facultad y facultad, y mis amigass que las veo muy poquito ultimamente, este sabado salimos a festejar el cumple de nati, y muchos trabajos de la facultad, y por su`puesto tiempitos con mi novio, aunque tambien casa vez mas cortos por mala suerte :(
Mañana a la mañana nos juntamos en el Burger de Moron con 3 compañeros de la facu par terminar un trabajo que es para el viernes, asi que me voy a leer justamente para poder hacer el trabajo.
Que tengan un lindo finde , despues ls visito a todas =)

9 comentarios:

sofi! dijo...

Jajaj felicitaciones por tu 9! Que grosaa!
Con lo del cbc, y el ingreso al traductorado y todo me atrasé un montón, estoy en primer año de traductorado (debería estar en tercero) y en casi segundo de abogacía.. Ponele que en el 2011 termino alguna de las dos carreras, jajajaj!
Vos en que año estás??
Besitos!!!

Dashina dijo...

Aprovecha tu libertad... temporal!! La facultad es dura, pero te reporta mucho, ya verás... aunque ahora sólo veas la de tiempo que absorve!

Besitos!

Nuria dijo...

Feli8cidades.
Debe hacer mucha ilusión recibir una nota tan alta después de tanto esfuerzo.
La pena es que te quedas sin tiempo para la vida social.
Que lo pases muy bien tu también.
Un saludo

Do dijo...

Si la verdad que el final, me sorprendió muchisimo, ni se me ocurrió imaginarlo.. y por ende no me gustó. Pienso que le falto algo.. no sé!

Felicitaciones por tu 9! es una excelente nota!!

El lunes o martes de la próxima semana veo tu recomendada, después te cuento!

Besitos Jenn! que todo siga bien!

Anónimo dijo...

hola !

veo que estas super super ocupada con tus estudios, bueno te envio desde aqui mucha buena onda para que te vaya bien en todos los examenes!

vick

Dashina dijo...

Te dejé deberes en mi casa!!! Para cuando tengas un ratito... vienen con premio!!

Besos!

Alegra dijo...

Me super alegro que hayas rendido bien y te mega archi felcito por tu 9! Excelentee
Buenisimo q ahora tengas mas tiempo
Suerte en todo!! :)

Alexia´s World dijo...

la verdad que el periodo de facultad es una etapa dificil pero que a la larga te trae recompenzas!

vas a ver que todo va a salir mas que bien!

redactora dijo...

La facultad me tiene un poco podrida a mi también jaja, todavía no terminé de rendir, mierda. En fin, saludos