miércoles, 21 de mayo de 2008

Miercoles

Mas que felizz, me entregaron la nota del parcial que mas mieditoo teniaaa (Trabajo social I) y me saque un 7, osea que todavia tengo chances de poder promocionarla y zafar del final. No tengo mucho por contar, mas que estoy a full con la facu, muchos trabajos para entregar, trabajos para juntarnos con mis compañeros, y un nuevo parcial domiciliario para el martes que viene.
Mañana me entregan la nota que me falta, despues les cuento
Que tengan una linda semanaaa :)
Este sabado aniversario con mi gordo, un año y 11 meses

6 comentarios:

Alegra dijo...

Te felicito por tu nota y por el aniversaio!! :)
Ya se vienen los dos años que emoción!!
Muchñisimas gracias por el premio, me alegra mucho que me lo brindes!
Te tengo demasiado cariñooo!
Besoss

Laly dijo...

JEN: yo por aca! reapareci! te re felicito por tus notas y espero q te valla muy bien en este nuevo parcial hogareño, q loco nunca tube q hacer uno jaja..
Bueno te cuento q ayer rendi el maldito final q me tenia alejada el mundo blogger:( bueno lo lindo es q rendi bien y ya estoy de vuelta jaja

Besitos y muchas felicidades para vos y tu novio!

Nuria dijo...

Que bien Jenn
FELICIDADES.
Y que bien que lo vayas compartiendo.
FELICIDADES también de antemano por el aniversario con tu chico.
Un abrazo

Cate dijo...

felicidades por el aniversario!
y sí, estaba estudiando biología, hoy tuvimos el exámen, y era tan fácil, lo hubiera aprobado y sin estudiar ^^
besosss

Victoria María dijo...

Te felicito por la nota :) Ojalá la promociones! En mi facultad no podemos promocionar, tenemos que aprobar todos los prácticos si o sí y los parciales también, aunque estos últimos pueden recuperarse.
Suerte con la vida facultativa!
Besitos y buen finde! Que la pases re lindo con tu nene!!

Danita dijo...

BIEN NENA!!!!!!! FELICITACIONES POR LA NOTA!!:)

FAAAAA, UN AÑO Y 11 MESES! QUE AGUANTE,NENA!JAJAJ xD


MUCHA SUERTEEE:)

BESOTE GRANDEEE(K)