viernes, 9 de mayo de 2008

Mi vida sin mi

Mi vida sin mi

Ann tiene veintitrés años, dos hijas, un marido que pasa más tiempo en paro que trabajando, una madre que odia al mundo, un padre que lleva diez años en la cárcel, un trabajo como limpiadora nocturna en una universidad a la que nunca podrá asistir durante el día… Vive en una caravana en el jardín de su madre, a las afueras de Vancouver.

Esta existencia gris cambia completamente tras un reconocimiento médico.

Desde ese día, paradójicamente, Ann descubre el placer de vivir




.

Asi empieza la pelicula..
"Ésta eres tu, los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca imaginaste que harías algo así, nunca te habías visto como… mmm… no sé como describirlo, como, una de esas personas a las que les gusta la luna o que pasan horas contemplando las olas o una puesta de sol. Seguro que sabes de qué gente estoy hablando… o tal vez no. Da igual, a ti te gusta estar así, desafiando el frío, sintiendo como el agua empapa tu camiseta y te moja la piel. Y notar como la tierra se vuelve mullida bajo tus pies y... el olor, y el sonido de la lluvia al golpear las hojas. Todas esas cosas que dicen en libros que no has leído… ésta eres tú. Quien lo iba a decir, tú."

Excelentee se las recomiendoo, y tengo por favor un pañuelo al lado o unos cuantosss


5 comentarios:

Nuria dijo...

Que bonita pelicula...
Me han dado ganas de verla pero parece dura.
La vi anunciar aquí en España pero estaba sensible y no quise verla.
¿Qué tal tu Jenn?
Ayer quise dejarte un comentario pero blogger no funcionaba bien. Me daba error continuamente.
Te deseo un buen fin de semana.
Un abrazo

sofi! dijo...

Ayy no quiero llorar! No me gustan las pelis de llantos! A mi me gustan con final feliz :)
jajaj
Suerte con todo!!
Besitos!!

Ceci dijo...

Me la apunto, tiene buena pinta...
Yo ví Las Trece Rosas el finde pasado, y estaba muy bien, también de pañuelos al lado...

Antonellaa- dijo...

ay qe lindo, me dieron ganas de ver esa peli, la voy a bajar =)un besote nena, cuidate =)

Do dijo...

Ah nooo!!! Visitó tu blog, pero ni loca leo el resumen de la película. Es una de las que quiero mirar, y mi novio la esta consiguiendo.
Ayer miramos "La niebla" y la verdad que no me gustó, tiene mucha fantasía... imaginaba otra cosa.

Besitos Jenn!