domingo, 18 de mayo de 2008

Dashina me regalo un premio hermoso, al buen corazon. Para poder recogerlo y y ponerlo en mi blog, debo responder a dos memes, y por supuesto nomimar a otros bloggers. Ahi van los memes


















MEME 1


Un color: El verde, cualquier tonalidad, casi toda mi ropa es verde

Un número: 22, 15 y 25 los tres que siempre me gustaban de chiquita.

Un libro:
"La rueda del deseo" Danille Steel, el unico libro que me hizo llorar

Una canción: siempre dependen de mi dia o estado de animo, es tan dificil elegir una sola.

Una comida: asado, comida chatarra! jeje

Un postre: helado de choco y vainilla.

Un lugar: la arena, junto al mar, en cualquier playa del mundo.

Una película: la ultima que vi y me encanto fue "Mi vida sin Mi" o "En busca de la felicidad" que vi hace bastante, pero hay millones que me gustan, aunque creo que todavia no encontre la pelicula que me amrque y la pueda elegir como mi favorita.

4.7: ...

Un momento del día: aquel en el que estoy contenta

¿Blog,foros ó chat? msn y blog

¿Te has sentido acosado virtualmente alguna vez? No!

Un referente en tú vida: muchas personas

Un referente histórico: ....

De ficción: ...

Un café: no me gusta.

Proyectos immediatos: seguir cursando mi carrera, y anotarme en otra simultaneamente.

¿Eres feliz? Creo que la felicidad es constante, a veces me olvido que con todo lo que tengo podria ser tranquilamente feliz pero siempre estoy en la busqueda de mas, o en la busqueda de esa misma felicidad, pienso que uno es feliz que lo que cambian son los momentos que pueden ser tristes o felices.

¿Te atreves a decir tú edad? 19


MEME 2

6 COSAS QUE ME GUSTAN:

Mi novio, el amor que me da, lo bien que me hace sentir

Mi parroquia, hacer retiros, lo feliz que me hacen las personas que forman parte de ella

Mis amigos, y su amor incondicional

Reirme y estar feliz

Comer muchas golosinas y cosas que me encanten

La moda, el diseño, la arquitectura


6 COSAS QUE NO ME GUSTAN

La traicion

Los cambios, aunque no es que no me gusten sino que me cuestan horrores

Que me mientan

Que algo me salga mal, que me vaya mal en la facu

No poder hacer lo que quiero

Muchas veces, odio mis arranques y mi impuntualidad


Y ahora les doy el premio, y nomino a:

Do
Vick
Laly
Alegra
Ceci

9 comentarios:

Ceci dijo...

Gracias por nominarme, ccuando tenga un ratito lo hago!
Enhorabuena por ese 9!

Anónimo dijo...

gracias gracias!!

soy medio fiaca para ahcer esas cosas, pero prometo guardarlo y hacerlo en algun momento, muchas gracias acordarte de mi, siempre visito tu blog, besito:) vick

Dashina dijo...

Mmmmmmm las golosinas!!! Jajajaja! Me han gustado tus respuestas, ya conozco un poco más de ti.

Besos

Laly dijo...

Mil gracias por el premio!!:D y muy buenos los memes, te prometo q en cuanto termine con los finales los hago y te aviso!!! perdon porq estoy un poco borrada pero viste lo q es la facu..:s bajon!!! me pasaron el final para esta semana asiq ya veremos..:( besote!!!! y gracias de nuevo!;)

Do dijo...

Gracias por nominarme y darme el premio! Te olvidaste de avisarme!!! Recién actualizé el blog, así que en la próxima entrada, le hago el merecido recibimiento a mi nuevo premio.

Besitos Jenn, que empieces más que bien la semana!!!

Clau. dijo...

Hola gracias por pasar por mi Blog!
el tuyo esta muy lindo también...
Mi color favorito es el verde igual!
:)
Que tengas un lindo día!
:P

Nuria dijo...

Muy bonito el premio.
FELICIDADES.
Que pases bien la semana Jenn.
Un abrazo

Cate dijo...

no te gusta el café? a mí no me gusta tampoco! es raro, tú eres una de las primeras personas que conozco (well, no te conozco pero sabes que quiero decir) a quienes no les gusta el café!

Anónimo dijo...

me encanta Danielle Steel, lei muchos libros de ella, ahora estoy leyendo uno que se llama La Boda, esta bueno, pero ese que nombras creo que nunca lo lei todavia.