sábado, 24 de mayo de 2008

Aniversario

Feliz año y 11 meses, felices 23 meses :)
Parece una boludez contar los meses y desearse feliz nuevo mes, pero no se dan idea , no te das idea de lo feliz que estuve esta semana porque sabia que se aproximaba nuestro aniversario, y cada vez falta menos para cumplir los tan esperados 2 años. Es tan increible el paso del tiempo, a veces asusta, pero en este caso me encanta como paso el tiempo porque fueron 23 meses increibles, llenos de amorr por sobre todas las cosas, aprendizaje, cariño, risas, peleas, y en especial tambien 23 meses de caminar juntos, y el hecho de poder caminar mi vida con vos de que me hayas elegido de que yo te haya elegido, el hecho que no paremos de soñar juntos con todo lo que se nos viene, no hace mas que llenarme de alegria el corazon. Sos todo en mi vida, y sin vos no seria ni la mitad de lo que soy, realmente creo en aquellas personas que te marcan para siempre, vos sos una de ellas, mi primer amor y para siempre, asi lo espero ♥ te amo













Les cuento un poquito mi vida, son las 11 de la mañana, en una hora me tengo que ir a estudiar a la casa de una compañera, tengo un sueño increible, pero creo que me va a servir ir ya que vamos a ver el tema del parcial domiciliario que todavia ni empece jeje. Ayer sali con mis amigas, hacia tanto no las veia, ninguna tenia ganas de salir y estabamos super cansadas, pero solo salimos para vernos porque nos extrañabamos mucho, estuvimos un buen rato hablando en un YPF, es increible como pasa el tiempo hablando, y despues a bailar, aunque yo me quede un rato prque 4:30 ya estaba en mi casa cuando acostumbro llegar despues de las 6, todo sea por dormir!
A pesar de dormir poco , por suerte no tengo tanto sueño, ahora me voy a leer un texto y despues me voy, y hoy a la noche obviamente lo veo a mi noviiooo y festejamosss jeje =)
Que tengan un buen finde!

6 comentarios:

Alexia´s World dijo...

muchisimas felicidades!!!!

s tan lindo estar enamorada, ufff, una enfermedad necesaria, jejeje

Nuria dijo...

Que bien que hayas pasado por mi blog.
Ya echaba de menos tus comentarios.
FELICIDADES por que no solo se cumplen meses sino dias.
Estoy de acuerdo contigo, no solo hay que festejar al los años sino los meses también.
Que pases un feliz dia junto a tu amor.
Un abrazo Jenn

Dashina dijo...

Cualquier excusa es buena para festejar el amor, qué más da si es el cumpleaños o cumpledías.

Felicidades!!

Besos

sofi! dijo...

Ayy felicitaciones! Nosotros también contamos los meses, por poco los días también, jajaj
Está re bien, porque así demuestran lo mucho que les importa estar juntos..
Mucha suerte con el parcial domiciliario (yo sigo estudiando para mis parciales tradicionales, jajaj)
Besitos!!!

N dijo...

Felicidades! :)
Yo dentro de una semana cumplo 4 años con mi novio, nosostros también contamos los meses como si fueran los primeros jaja.
Besos!



Nat.-

Lara dijo...

Que lindo! No me parece estúpido contar los meses, me parece envidiable, de buena forma, que estés hace tanto tiempo con la persona que crees ideal. es algo lindo, y por mí..se fetejaría cada nuevo día!
Ah ah y gracias por tu comentario, tiene algo de cierto. No te voy a decir que no soy superficial, pero aprendí a ver las pequeñas cosas... después te vas dando cuenta que son pequeñas porque vos así lo quisiste...porque pueden ser grandes como nose el unvierso... y estas cosas se aprenden cuándo tu mejor amiga se va a vivir muy muy lejos jaja.