lunes, 26 de mayo de 2008

Bariloche ♥

No pude dejar de sentir nostalgia cuando vi las fotos, que buen viaje que tuvimos!!! Lo mejor de todo obviamente mis amigos, sin ellos no hubiera sido ni la mitad de lo que fue, bariloche es como una conjuncion de un viejo y largo sueño que venimos trayendo desde el dia que entramos en la secundaria, de un lugar increible como lo es san carlos de bariloche ♥ y de vivir con tus mejores amigos y compañeros los mejores 10 dias que van a tener juntos...
Les dejo las fotos del recuerdo.. aunque solo hace 1 año y 9 meses que nos fuimos, el 10 de septiembre del 2006







































































































































































































































6 comentarios:

Nuria dijo...

Cuantas fotos Jenn.
Se ve que lo pasasteis muy bien.
Yo fui a la nieve con 9 años y fue graciosisimo.
Un abrazo

Dashina dijo...

Está claro que estáis muy unidos y os lo pasásteis genial!! Espero que viajes como ese los vayáis repitiendo.

Besos

Anónimo dijo...

guau, viaje de egresados, que lindo, lo mejor, besos, vick

Laly dijo...

Aguante Bariiiiiiiiiiiii, Barilo,Barilo!! jaja es lo mas.. yo tb me fui de viaje de egresados a bari! fue el mejor viaje de mi vida creo.. ni pregunten.. obvio q lo volveria a hacer si tubiese la oportunidad:p jaja que lindo quiero volver a 5º!!!!!!
(eso sin contar q un amor especial me une con Bari.. Naci ahi.. jeje):p

Besos jenn me alegro q estes bien

sofi! dijo...

Ayy bariloche, qué lindoo! Yo no me acuerdo tanto como vos porque soy más vieja y fui en el 2004, hace una eternidad :p
Lo que si me acuerdo es que nosotros nos disfrazamos de diblillos tambiénnn! Era el mejor disfraz de todos :)
Besitos!!

Alegra dijo...

Aiii cuantos recuerdos! Te juro que m movio muchos sentimientos. Me veía a mí en vos, y a mis compas en los tuyos.
Yo me fui hace tann poco también, y todo parece lejano
Es terrible como pasa el tiempo
Hermoso
Bailoche es muy lindoo
Besitos!